"Mensaje escalofriante": así reflejaron los medios del mundo la amenaza a Messi

Medios de todo el mundo hablaron del ataque contra el supermercado de la familia de Antonela Rocuzzo, la esposa del astro argentino.

Actualidad 02/03/2023 S& S&
asunto-messi-1519482
“Amenaza muy seria a Messi”: así reflejó la prensa internacional el mensaje mafioso y la balacera en Rosario.

Medios del mundo se hicieron eco del ataque a balazos que sufrió esta madrugada un supermercado de la familia política de Lionel Messi

"Mensaje escalofriante", escribió el diario inglés The Sun al describir el mensaje que dejaron los agresores y en el que se leía: "Messi, te estamos esperando. Javkin [Pablo, el intendente de Rosario, la ciudad natal del futbolista] es narco, no te va a cuidar".  

The Sun Messi 

"Hombres armados atacaron un supermercado en Argentina propiedad de la familia de la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, y dejaron un mensaje escalofriante para la estrella del fútbol", inicia la nota. 

El medio gráfico italiano La Gazzetta también replicó la noticia. "Amenazas a Messi. Tiroteos contra el supermercado de una esposa y una nota: Te esperamos", tituló. 

La gazeta Messi

En la nota se habla de una "intimidación severa" contra el 10 del seleccionado argentino.

Diario El País  encabeza la nota con "Atacado a tiros el supermercado de los suegros de Lionel Messi en Rosario".

Messi el pais 

Por su parte, el diario de Barcelona, La Vanguardia, también destacó el episodio y en el título apuntó: "Disparos y amenazas contra un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario: Messi, Javkin no te va a cuidar". 

La Vanguardia Messi

En el Reino Unido, el Mirror y el Daily Mail, dos de los medios más leídos del país, destacaron el “mensaje escalofriante” dejado por los atacantes y el pedido de dinero al futbolista.

Mirror Messi

Ux09fqiRw_1256x620__1Balearon un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo y dejaron un mensaje mafioso a Messi