La ex de Mac Allister Cami Mayan sube una producción en bikini desde la costa

Tras la mediática separación de Alexis Mac Allister, que apostó a un romance con su mejor amiga, Ailén Cova, Mayan sigue intentando recuperarse. Se fue con amigas al mar y subió fotos mostrando su escultural cuerpo.

Espectáculos 03/03/2023 redacción WTF redacción WTF
T5KS5MKC4ZFNRIL3UE6KKKC4EE
La ex de Mac Allister Cami Mayan

Luego de la separación de Alexis Mac Allister, Cami Mayan sigue enfocándose en su carrera como influencer de moda y lifestyle en las redes sociales. La joven se fue a la costa argentina, lejos de los rumores que indican que su ex está con su mejor amiga, Ailén Cova.

La influencer se fotografió con un traje de baño verde militar que se destaca por su versatilidad, ya que el corpiño se puede llevar de distintas formas.

Esta vez, lo usó con los breteles hacia arriba, anudados en el cuello, pero también admite el formato strapless. La parte de abajo, de estilo taparrabos, la llevó cubierta por una camisa blanca atada alrededor de la cintura.

La ex de Mac Allister Cami Mayan

Además de posar en microbikini, Camila Mayan mostró la clásica clásica camisa blanca de moldería oversized con un minishort de jean, celeste claro y desflecado.  Y para caminar por el bosque, mostró otra apuesta urbana y canchera que sumó una tendencia tras otra: combinó un crop top negro ajustado al cuerpo con aberturas cut out en la espalda con un pantalón estilo cargo.

La ex de Mac Allister Cami Mayan

La ex de Mac Allister Cami Mayan

Por debajo de la prenda dejó ver la parte superior de un culotte negro, rindiendo así honor al fenómeno de dejar la ropa interior a la vista. Como detalle final, usó zapatillas en la gama del gris estilo “ugly shoes”, otro fenómeno fashionista que se sigue alzando con fuerza desde hace varias temporadas.

 

AB7RBZYYDJEBVNLATR7N6SKTYADescubren un viejo mensaje de amor en Facebook de Ailén Cova a Alexis Mac Allister