Jordi Martin denunció que Piqué casi lo atropella y lo amenazó de muerte

El periodista que más habla de la separación con Shakira dice que Piqué lo llamó por teléfono y lo amenazó. "Me llamó diciéndome que voy a morir. Por cierto, no es la primera vez”, acusó.

Deportes 03/03/2023 redacción WTF redacción WTF
63f9d614864a9

Jordi Marti aseguró en el programa “El gordo y la flaca” , emitido por la cadena Univisión,  que Gerard Piqué lo amenaza por hablar y haber hablado de Shakira, Clara Chía Martí agitada separación.

"Hoy viví un episodio desagradable con Gerard Piqué y con Clara Chía. Estuve a punto de ser atropellado”, dijo  desde Barcelona.

 Jordi estaba haciendo una guardia que concluyó en la casa de los padres del exfutbolista de 36 años, adonde llegaron el ex futbolista y Clara: “La sorpresa para mí ha sido preguntarle a Clara acerca de la canción de Shakira y ella se lo toma a broma. Se limitaron a sonreír y burlarse de la situación”.

Luego de un extenso tiempo en el que estuvieron dentro del domicilio, abandonaron el lugar raudamente a bordo de un vehículo, que estuvo a un paso de causar un hecho de mayor gravedad: “Cuando salieron, Piqué aceleró la camioneta de tal manera que, por poco, me atropella”. Pero el conflicto continuó, ya que siguió la huida de los novios en plena autopista: “Un poco más tarde, nos cruzamos en la carretera y ambos se reían de mí, me insultaban y me hacían señas obscenas”.

Más tarde, consiguió mi número telefónico y hasta me llamó diciéndome que voy a morir. Por cierto, no es la primera vez”.

Tras asegurar que Shakira está produciendo un nuevo video musical con Manuel Turizo, le envió una suplica a la cantante: “De corazón, le pido que esta nueva canción no vaya dedicada a Gerard Piqué porque se muestra alteradísimo cada vez que me ve”.

A pesar de este panorama, Jordi remarcó que el vínculo con Chía atraviesa uno de sus mejores momentos: “La relación de ellos está bien. Se llevan de maravillas con la familia de Gerard”. Esto se da en el marco de las últimas revelaciones sobre el lazo de Piqué con Shakira, quienes llegaron a estar 12 años en pareja, tuvieron dos hijos en común y “ahora mismo ni se dirigen la palabra”, según aseguró el medio español La Vanguardia.