Maxi Trusso destrozó a Lali Espósito, Quevedo y Bizarrap y explotaron las redes

Dijo que la música actual es mala y que hay exceso de autotune. "Escucho las voces y son horribles. Hay muchos que cantan porque son actores u otra cosa, pero no está bueno lo que hacen", lanzó.

Espectáculos 03/03/2023 redacción WTF redacción WTF
maxi-trusso-lalijpg

El reconocido músico Maxi Trusso dio una entrevista con Radio One y puso a todos de cabeza. El cantautor se despachó contra Bizarrap, Quevedo, Lali Espósito y todo lo que se ponga a cantar y sea joven.

"Hay pibes que si no usan el auto-tune, no está buena la voz que tienen. Escucho las voces y son horribles. Hay muchos que cantan porque son actores u otra cosa, pero no está bueno lo que hacen". 

"De los nuevos no conozco a ninguno. No me gustan los giros melódicos, me parecen horribles. Todos giros melódicos malísimos. No hay uno que escuché y dije 'qué buen giro'. No, ni uno", explicó.

Y se refirió también al artista español Quevedo, que consiguió el éxito en nuestro país al trabajar con Bizarrap en la Music Sessions 52. "El único que tiene un buen giro fue este pibe que hizo una cosa más o menos buena... que es el mejor tema que tiene, Quevedo, que es español. Los demás son un desastre".

Sin filtros, el artista se refirió a Lali. "Escucho Lali Espósito, ¿cómo esos giros tan feos? Más feos no había".

Asimismo, reveló que dejó de hacer colaboraciones con otros cantantes porque consideraba que "arruinaban" la canción y "no quedaba un tema bueno".

Nacido en 1970, Maxi tiene una extensa carrera a sus espaldas: fue DJ,  parte del dúo electropop en Italia y telonero de los Rolling Stones en Turquía. En los años 2000 volvió a Argentina, donde se hizo enormemente popular con temas como "Nothing at all", "Nobody is lonely" y "Love that matters".

 

Te puede interesar