Guillermina Valdés fue descubierta con Javi García, arquero de Boca

La expareja de Marcelo Tinelli fue vista con el deportista en un departamento de Caballito. Hubo estrategia para despistar a la prensa, pero igual aparecieron las fotos.

Espectáculos 04/03/2023 S& S&
f960x540-83372_157447_0
Confirmaron que el romance entre Guillermina Valdés y Javi García es un hecho: "La dirigencia de Boca lo sabe".

Guillermina Valdés vuelve a estar en el centro de la escena pero, esta vez, por un sorpresivo romance. En las últimas horas se supo que lo de Santi Maratea sería una pantalla.
 
 Según contó Ángel de Brito, la ex de Marcelo Tinelli está en pareja con Javi García. Para aquellos que no son futboleros, se trata del arquero suplente de Boca, amigo de Juan Román Riquelme. Se puso el foco en la edad, pero no es tanta: Guille tiene 45 y él 36. 

Guillermina Valdes Javi Garcia

El periodista no dio el nombre solamente, sino que agregó datos: “Él la pasó a buscar por Palermo, ella estaba esperando en su auto en Avenida del Libertador y cambió de vehículo. Fueron juntos a un lugar en la Avenida Pedro Goyena”. Además, mostraron la foto en la que se la ve a ella en el Audi color negro de García.

 “Estuvieron más o menos dos o tres horas juntos. Hoy, el arquero fue a entrenar con el mismo vehículo. Tapamos las patentes, pero en los dos videos que tenemos se ve y es la misma”, indicó. Enseguida, un dato poco alentador para el futuro de la pareja: “Él es un tiroteador serial”.

Ya pasando a otras cuestiones, a las vinculadas con el folklore, seguramente no le va a caer nada bien a Marcelo Tinelli. Nunca ocultó que el Xeneize es el equipo que peor le cae y que ahora la madre de su hijo Lolo esté con un futbolista del equipo de Hugo Ibarra, no le debe hacer gracia.