Scaloni llegó a El Salvador: qué hará el técnico de la Selección Argentina

Luego de quedarse con el premio The Best, el entrenador de la Argentina aterrizó en Centroamérica para un evento muy especial.

Deportes 05/03/2023 S& S&
scaloni-viaj-a-centroamerica-los-motivos-del-viaje-scaloni-viaj-a-centroamerica-los-motivos-del-viaj
Scaloni sorprendió a todos y apareció en El Salvador.

Lionel Scaloni se encuentra por estas horas de visita en El Salvador, adonde protagonizará un evento privado como parte de una reducida agenda en el país centroamericano.

El entrenador campeón del mundo en Qatar 2022 con la Selección Argentina, recién elegido mejor técnico del año pasado en los premios de The Best de la FIFA, brindará este domingo 5 marzo en la capital San Salvador una conferencia sobre su trayectoria patrocinada por Megavisión, una empresa de televisión local.

Scaloni El Salvador

Tras aterrizar este sábado en el aeropuerto de Ilopango adonde saludó y se sacó fotos con un grupo reducido de personas que lo aguardaba, el DT albiceleste cumplirá con su agenda este domingo, tal como confirmó en una rueda de prensa Roberto Avelar, director deportivo de Megavisión. La charla se realizará a propósito del 30 aniversario de la empresa y se prevé que asistan unas 800 personas.

Según se pudo conocer, para el evento estarán presentes diferentes empresarios salvadoreños, autoridades de la Federación de Fútbol y varios fanáticos del DT que ganaron sus tickets mediante sorteos. Luego de esto, podría haber una reunión entre Scaloni con los representantes del fútbol local aunque esto no está confirmado.