Liverpool humilló al Manchester United, le hizo siete goles

Cody Gakpo, Darwin Núñez y Mohammed Salah celebraron por duplicado, mientras que Roberto Firmino selló la contundente goleada a favor de los dirigidos por Jürgen Klopp.

Deportes 05/03/2023 S& S&
Liverpool-F365
Liverpool hizo historia y vapuleó 7-0 al Manchester United de Garnacho y Lisandro Martínez.

El partido destacado en la fecha 26 de la Premier League era el histórico clásico del fútbol en Inglaterra, nadie, ni el más loco de los aficionados de Liverpool, hubiera imaginado el final si hablábamos de realidades, pero al ser un partido especial, Liverpool se llevó un resultado histórico, goleó por 7 a 0 al Manchester United.

No solo eso, el partido significó la explosión de sus delanteros, algo que no había pasado aún en la temporada, anotaron los tres de arriba, y anotaron, encima a dos goles por cabeza, Cody Gakpo hizo dos, Darwin Núñez hizo dos y Mohamed Salah hizo dos, encima anotó en su último clásico Roberto Firmino, en un partido inolvidable para los de Anfield.

Liverpool

Es que el partido estaba trabado y recién se soltó el equipo de Klopp a los 43 minutos, precisamente con un gol de los de arriba. Tras un gran pase de Robertson, apareció Gakpo con su primer gol en los Clásicos. 

Ya en el segundo tiempo la historia cambió, Liverpool salió hambriento de goles, Núñez a los 47, Gakpo a los 50, con el gol más bonito de la jornada, Salah a los 66, Núñez de nuevo a los 75 y Salah a los 83 hicieron una media docena de goles cargada de euforia para Klopp. Los tres delanteros anotaron un inesperado doblete.

Pero el partido tenía preparado además el gol de despedida, una especie de homenaje para Firmino, en la semana que se anunció que no seguirá en el club, anotó el séptimo gol de un juego increíble e inesperado, Liverpool humilló al equipo de Erik Ten Hag en Anfield.

Te puede interesar