Julián Álvarez junto a su novia tuvieron una salida romántica en la nieve

El cordobés y Emilia Ferrero disfrutan de unos días de relax. A través de las redes sociales compartieron hermosas postales donde aparecen muy enamorados y un paisaje de fondo cubierto de un manto blanco.

Deportes 06/03/2023 S& S&
WR5TFW4DVVDWFM7BUWD73AAHOA
La cita de ensueño de Julián Álvarez y su novia en la nieve: “Tu sonrisa será el sol de mis mañanas”.

Julián Álvarez disfrutó de una jornada libre que le dio su entrenador, Pep Guardiola, para irse un día entero a la montaña. Sin embargo, el campeón del mundo no fue solo, sino que se mostró acompañado de su novia, Emilia Ferrero.

A través de su cuenta de Instagram, el delantero cordobés compartió dos fotos en sus historias. Una es un retrato que le sacó la profesora de educación física; en tanto la otra es una tierna postal de la pareja sentados en medio del paisaje nevado.

Julian y novia

Como si esto fuera poco, el delantero acompañó la imagen con una estrofa de Barriletes, una canción de Los Caligaris. “Remontaré mil barriletes con tu cara. Y todo el día voy a estar mirando el cielo y tu sonrisa será el sol de mis mañanas. Quiero gritarle al mundo entero cuánto te quiero, cuánto te quiero”, dice el tema de la banda cordobesa.

De esta manera, el futbolista recargó energías de cara a una seguidilla de partidos que serán trascendentales: el próximo sábado, el Manchester City visitará al Crystal Palace con la intención de conseguir un triunfo para acercarse al Arsenal, actual líder en soledad de la Premier League.

Julian y novia

Luego, el martes 14 recibirá al Leipzig por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. La ida en Alemania terminó 1-1, por lo que los dirigidos por Pep Guardiola deben ganar si quieren avanzar directamente a la próxima ronda.

Estos encuentros, además, serán una nueva oportunidad para que el argentino pueda saber qué lugar ocupa en la consideración del entrenador de su equipo. El último sábado, el ex River volvió a ser suplente y no tuvo minutos en la victoria por 2-0 ante Newcastle por la fecha 26 del torneo inglés.

julian y novia