Antonela Roccuzzo, deslumbrante y con nueva amiga en el desfile de Louis Vuitton

 “Sentada con la más dulce”, posteó la mujer que estuvo con esposa de Lionel Messi, que fue la estrella de la Semana de la Moda de París. Su look dio la vuelta al mundo.

Espectáculos 07/03/2023 redacción WTF redacción WTF
XRHHPAZQ2BFJTBEUW5LFJFH5RY
Antonela Roccuzzo y Kelly Piquet

Antonela Roccuzzo deslumbró en la Avant Premiere de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París, en la que posó junto a la publicista brasileña Kelly Piquet, esposa de uno de los pilotos más importantes de la Fórmula 1, Max Verstappen.

La esposa de Verstappen sacó una selfie y la compartió en sus Historias temporales de Instagram. Junto a ella etiquetó a la esposa de Lionel Messi y le dedicó un mensaje.

 “Sentada al lado de la más dulce”, escribió Piquet, y Roccuzzo compartió la imagen con emojis con corazones.

El evento reunió a decenas de personalidades del mundo de la moda, los deportes y la actuación. Pero Antonella se llevó todas las miradas con su espectacular look total black y un cuerpo envidiable.

La mujer del número uno optó por un mini vestido con cut outs en la parte superior. Además, el mismo contó con detalles metálicos. En cuanto a la parte inferior, calzó unas botas altas y como accesorio portó una cartera en forma de “baguette” símil cuero con características en dorado.

Su amiga Piquet, de 33 años, nació en Alemania, pero es de nacionalidad brasileña debido a que su padre es Nelson Piquet, un expiloto de Fórmula 1 que conquistó tres títulos (1981, 1983 y 1987). La pasión por la profesión de su progenitor la llevó a conocer a Verstappen en 2016, pero no fue hasta el 2020 que comenzó el romance entre ambos. Gracias a su vínculo constante con el mundo del deporte y la moda, fue una de las invitadas al desfile de la firma francesa junto a Roccuzzo.

lali-se-presenta-en-velez___GfkhHXyPu_0x750__2Lali Espósito imparable: se consagró como la primera mujer en llenar la cancha de Vélez en Argentina