Antonela Roccuzzo, deslumbrante y con nueva amiga en el desfile de Louis Vuitton
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/XRHHPAZQ2BFJTBEUW5LFJFH5RY.jpg)
Antonela Roccuzzo deslumbró en la Avant Premiere de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París, en la que posó junto a la publicista brasileña Kelly Piquet, esposa de uno de los pilotos más importantes de la Fórmula 1, Max Verstappen.
La esposa de Verstappen sacó una selfie y la compartió en sus Historias temporales de Instagram. Junto a ella etiquetó a la esposa de Lionel Messi y le dedicó un mensaje.
“Sentada al lado de la más dulce”, escribió Piquet, y Roccuzzo compartió la imagen con emojis con corazones.
El evento reunió a decenas de personalidades del mundo de la moda, los deportes y la actuación. Pero Antonella se llevó todas las miradas con su espectacular look total black y un cuerpo envidiable.
La mujer del número uno optó por un mini vestido con cut outs en la parte superior. Además, el mismo contó con detalles metálicos. En cuanto a la parte inferior, calzó unas botas altas y como accesorio portó una cartera en forma de “baguette” símil cuero con características en dorado.
Su amiga Piquet, de 33 años, nació en Alemania, pero es de nacionalidad brasileña debido a que su padre es Nelson Piquet, un expiloto de Fórmula 1 que conquistó tres títulos (1981, 1983 y 1987). La pasión por la profesión de su progenitor la llevó a conocer a Verstappen en 2016, pero no fue hasta el 2020 que comenzó el romance entre ambos. Gracias a su vínculo constante con el mundo del deporte y la moda, fue una de las invitadas al desfile de la firma francesa junto a Roccuzzo.