Alfa vuelve a “Gran Hermano” y explotan los memes

El participante más polémico se reencontrará con los jugadores que siguen en carrera por los 15 millones de pesos.

Espectáculos 07/03/2023 redacción WTF redacción WTF
alfa-y-delfina

Alfa vuelve a la casa de Gran Hermano en condición de visitante, ya que quedó eliminado hace un mes. Su presencia en el reality será un detonante para Romina Uhrig, que pasó de aliada a enemiga tras una discusión. La participante se ganó el repudio de los televidentes por sus comentarios gordofóbicos -uno de ellos hacia su propia hija- y si queda en placa el domingo podría despedirse.

 Tras el anuncio de Santiago del Moro, varios usuarios opinaron que el único objetivo de la producción es desestabilizar a los jugadores que siguen en carrera. Pero Walter Santiago no los acompañará hasta que uno de ellos apague la luz, ya que el 10 de marzo tiene un compromiso impostergable en Belushi.

Con Alfa podrían ingresar Agustín Guardis y Daniela Celis. El primero para apoyar a Marcos, el candidato a consagrarse a fin de mes. Todos ellos saben que el preferido de la gente es el joven salteño, que días atrás se quebró al recordar un duro episodio de su adolescencia que no quiso detallar.

En los últimos días, el hombre de 60 años fue visto muy bien acompañado. Se paseó en su descapotable con Delfina Wagner, una joven influencer de 19 años. En diálogo con El Show de Ulises Jaitt (Radio XLFM), la chica contó que hace tan solo una semana que se conocen, que son amigos y que lo ayuda con sus redes sociales. Sin embargo, señaló que quiere seguir frecuentádose con el exhermanito, y no descartó que pueda pasar algo más a futuro.

  “A Alfita lo conozco hace muy poco, pero es una persona muy linda. Le tomás cariño muy rápido. El prejuicio es independiente de lo que uno haga. Si yo tengo que estar pensando en lo que va a decir la gente antes de juntarme con alguien a almorzar, pasear, trabajar o compartir un buen momento, no podría ser feliz y no podría llegar a nada en la vida”, comentó.

 Respecto a cómo se inició el vínculo, detalló: “Le hablé yo porque veía que teníamos opiniones muy similares en algunos aspectos de la vida. Me ofrecí a colaborar y lo estoy ayudando con las redes sociales”. Y aclaró que no le paga por eso, sino que ella lo hace porque le parece una gran persona y disfruta pasar tiempo con él.