Tiraron del escenario a Ulises Bueno en pleno show y le robaron todo

Espectáculos 07 de marzo de 2023 Por redacción WTF
En el video se puede ver al músico entre el público y al personal de seguridad tratando de protegerlo. Sucedió en una discoteca de Buenos Aires.
ulises-bueno
Ulises Bueno

Ulises Bueno se presentó en un boliche de Buenos Aires y fue víctima de la inseguridad, que vuelve a ser noticia en Argentina: sus seguidores lo tiraron al público y le robaron sus pertenencias.

 El show de cuarterto era en Tornado de José C. Paz. Allí el ídolo del cuarteto estaba cantando ante un boliche lleno de fanáticos y era todo alegría, baile y fotos hasta que se acercó a saludar a un lateral, estiró su mano para saludar a una seguidora y desde abajo lo tiraron del escenario.

 La situación sorprendió a todos los presentes y a su mismo staff, que al momento de percibir la situación salieron corriendo desde todos los ángulos para garantizar su seguridad, mientras la gente se le tiraba encima para poder tocarlo y abrazarlo. “¡Pará loco pará! ¿Por qué me tiraron del escenario?”, dijo el hermano de Rodrigo. En el video incluso se puede ver el momento en que le pedía a los fanáticos que por favor paren de pegarle y robarle sus cosas.

Según informó el sitio dedicado al género musical, NotiTropicales, el músico se refirió a su público enojadisimo y a los gritos: ”Se fueron al carajo, loco qué pasa. ¿Yo les hice algo a ustedes? ¿Por qué me tratan de esta forma? Me robaron las cadenitas, eso no se hace. Hay cosas que no se deben hacer, muchos años laburando de esto, ¿Para que me traten de esta forma?”.

 “Y si alguno tiene dignidad que me devuelva la gorra que es un regalo personal”, dijo enojado.

Sin embargo, por respeto al resto del público, siguió el show como pudo.

d319f12fcffe095c9e33a7b0f5a86643Antonela Roccuzzo, deslumbrante y con nueva amiga en el desfile de Louis Vuitton