Aitana y Sebastián Yatra, mimosos en el casamiento de Lele Pons

Los cantantes cruzaron miradas cómplice y abrazos. La boda estuvo repleta de famosos, como Chayanne, Paris Hilton, Stefi Roitmann, Mau y Ricky Montaner.

Espectáculos 07/03/2023 redacción WTF redacción WTF
IELSBNZ3WBHCJE63BGJ7SLAQYM
Aitana y Sebastián Yatra

La youtuber venezolana Lele Pons (Eleonora Pons Maronese) celebró su casamiento en Miami, Estados Unidos, con el rapero puertorriqueño Jean Carlos Santiago Pérez, mejor conocido como Guaynaa. A la fiesta acudieron decenas de personalidades, entre ellos Chayanne, Paris Hilton, Stefi Roitmann, Mau y Ricky Montaner.

Pero los que dieron que hablar fueron Sebastián Yatra y Aitana Ocaña. Ambos cantantes mantienen un vínculo que nació hace más de cinco años gracias a su participación en el programa Operación Triunfo, en donde el colombiano y la española sellaron un lazo que perdura hasta nuestros días.

Yatra se convirtió en uno de los padrinos y acompañó a la cantante brasileña Anitta al altar, en calidad de dama de honor de Lele Pons. En el trayecto, el colombiano le hizo una mueca especial a Aitana, que se encontraba en uno de los asientos laterales.

Yatra y Aitana bailaron juntos y no se quitaron la mirada de encima, con abrazos y muchas risas.

La unión matrimonial de Lele Pons y Guaynaa se convirtió en uno de los festejos más importantes en lo que va del año. Las celebridades latinoamericanas le pusieron el punto festivo al primer trimestre del 2023. El evento tuvo como invitados a personalidades de lujo que sorprendieron a los seguidores de la venezolana.

mora-y-caramelo-1jpgSigue la polémica con los perritos de GH: Rodolfo golpeó a Mora con una ojota

Te puede interesar