El veterano Alfa volvió a entrar a la casa de Gran Hermano y subió el rating

El exparticipante regresó al reality solo por unos minutos y con una misión. El hombre de 60 años logró subir la audiencia de un programa que naufraga.

Espectáculos 08/03/2023 redacción WTF redacción WTF
ABOWKN7Z2VDJZFHBJ6N36H6SVQ

Los cinco participantes que siguen en competencia en Gran Hermano, Nacho, Romina, Julieta, Marcos y Camila, no imaginaban que minutos más tarde haría su ingreso nuevamente en la casa ni más ni menos que Alfa.

 El hombre más polémico del programa llegó al estudio de El Debate vestido de traje y moño, con su clásica bandana en la cabeza, tomó su valija y salió dispuesto a cumplir con una misión, según anunció Santiago del Moro.

 “Llevás algo muy preciado, ya se van a enterar”, dijo el conductor, y en las redes se empezó a informar que el rating no paraba de subir.

 El ingreso de Walter (Alfa) sorprendió a los jugadores, que no sabían si era para quedarse. Primero mostraron la valija y todos se empezaron a preguntar si entraría alguien o si sería información la que había en la maleta. Camila saltó de la alegría, Marcos, Julieta y Nacho se mostraron sonrientes y Romina pareció desconcertada y temerosa.

  “¿Que haces acá'”, le preguntó la ex diputada cuando finalmente lo fue a abrazar. “Me vine a casar”, dijo Alfa haciendo alusión a su atuendo. “¿Te quedas unos días con nosotros? Estas cambiado”, le insistía Camila. Pero él explicó: “No puedo contar nada”. Y, después de conocer a los perritos, fue a la habitación a ver cómo estaba su cama. Sorpresivamente, en ese momento Julieta entró en un ataque de llanto preguntando si Walter volvía a participar ahora que el reality estaba llegando a la instancia final.

 Entonces llegó la explicación. “Se le ha encomendado una misión a Alfa y esa misión está adentro de la valija que llevó a la casa”, dijo del Moro. Y agregó: “Es un juego de convivencia, hay que adaptarse. Pero no se apresuren porque no todo es lo que parece”, señaló el conductor antes de despedirse por unos minutos. Y, mientras esperaban su regreso, los hermanitos siguieron especulando con lo que tenía planeado la producción.

 Luego, Alfa fue llamado al confesionario. Y Gran Hermano le anunció que tenía un invitado más. Entonces fue del Moro el que tomó la palabra y le pidió que contara cuál había sido su sensación. “Es muy fuerte, la verdad que sí. La casa te consume, te aplasta. Tiene una entidad propia. Y cuando entré se me cayeron encima dos millones de situaciones. Y las reacciones, yo sabía que iban a ser así”, dijo. Entonces, Santiago explicó que Walter iba a volver a la casa pero se iba a despedir de sus compañeros anunciando su misión.

 Después de recorrer las instalaciones y tomar un café, mientras todos los jugadores intentaban sacarle alguna información, Alfa ubicó su valija junto al televisor, cantó un rato el tema De nada Sirve junto a Camila y conversó con todos. “Levante la mano los que quieren que Alfa se quede”, pregunto del Moro minutos más tarde. Marcos y Camila alzaron la suya, pero los restantes tres no. Entonces, saludó a uno por uno y se fue de la casa. Finalmente, el conductor les anunció a los jugadores que recién mañana miércoles descubrirán qué contenía la valija de Walter. “Ahí hay algo muy importante”, les informó.

Te puede interesar