Bizarrap y Shakira llevan el himno contra Piqué al show de Jimmy Fallon
:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/JJEKRP5NWBGLVEDBZYQTEVRNAY.jpg)
Shakira y el productor Bizarrap van a interpretar en vivo por primera vez la Music Sessions #53: lo harán en el mítico programa “The Tonight Show with Jimmy Fallon”, el más visto de EEUU y un éxito global gracias a las redes sociales.
La confirmación de la futura presentación se dio a conocer a través de una publicación de Instagram de la colombiana.
“Emocionada de regresar a Nueva York con Bizarrap y estaré presentando nuestra sesión por primera vez en vivo con Jimmy Fallon… Nos encantaría saber de nuestros mayores fans y verlos interpretando la canción. Muéstrenos qué tan bien lo saben y tal vez puedan estar cerca de nosotros ese día”.
Bizarrap, que mantiene bajo perfil, no hizo mención a la próxima actuación en ese programa, aunque el argentino más escuchado en Spotify está confirmado.