Francia destrozó a Messi por la Champions League y hubo memes de burlas

El reconocido periódico L’Equipe fue implacable y los europeos se ríen de Messi. Está en juego su futuro en París. Algunos hablan de "la maldición de la Champions".

Deportes 09/03/2023 redacción WTF redacción WTF
DZZN3VSX2ZGSZL3MZATWXMM3QE
Messi

El PSG sufrió este miércoles un duro golpe y sumó otro fracaso al quedar eliminado en octavos de final de la Champions League. Con Lionel Messi y Kylian Mbappé como titulares, el equipo parisino perdió 2 a 0 con Bayern Munich (3 a 0 en el global) y se despidió en octavos de final del máximo certamen europeo.

Ahora hay incertidumbre sobre el futuro de Messi, que no se sabe si renovará con el PSG o si cambiará de rumbo para la próxima temporada. Lo concreto es que lo que pasó este miércoles hizo que los europeos se volcaran a criticar duramente a quien es adorado en Argentina.

 Pocos minutos después de la eliminación, el reconocido diario francés L’Équipe publicó los puntajes del partido y fue implacable con Messi y Mbappé. A ambas estrellas del PSG las calificó con apenas tres puntos.

 

Salvo por Verratti, a quien le pusieron dos puntos, L’Équipe posicionó a Messi y a Mbappé como los peores del partido. El resto de sus compañeros recibió cuatro, cinco e incluso seis puntos.

 El Paris Saint-Germain de Lionel Messi quedó eliminado este miércoles en octavos de final de la Champions League tras perder 2 a 0 con Bayern Munich en Alemania y cerrar un global negativo de 3-0. El equipo parisino volvió a fallar en el máximo certamen europeo y se despidió en la misma instancia que el año pasado.

 Ni con la titularidad de Messi y Kylian Mbappé le alcanzó al PSG para revertir la serie ante el conjunto alemán. Los goles de Bayern Munich, que avanzó a cuartos, fueron anotados por Eric Maxim Choupo-Moting, a los 15 minutos del segundo tiempo, y Serge Gnabry, a los 45.

bizarrap-shakiraBizarrap y Shakira llevan el himno contra Piqué al show de Jimmy Fallon

Te puede interesar