Se derrumbó el parking de un shopping en San Pablo y 4 autos cayeron al patio de comidas

Fue en Osasco Plaza Shopping, donde en 1996 estalló el mismo patio de comidas.  Ahora cedió el techo. De milagro no hubo muertos.

Curiosidades 09/03/2023 redacción WTF redacción WTF
Estacionamento-no-Shopping-Osasco-Plaza-desabou-derrubando-5-carros-na-cidade-de-Osasco-na-Grande-Sa
Se derrumbó el parking de un shopping en San Pablo y 4 autos cayeron al patio de comidas

El estacionamiento del Osasco Plaza Shopping, en las afueras de San Pablo,  Brasil, cedió ante el peso de los autos, que cayeron dentro de un patio de comidas.

Se trata del centro comercial donde en 1996 se registró una fuga de gas y una potente explosión mató a 46 personas en el mismo patio de comidas durante la hora de almuerzo.

En shopping es muy conocido en la zona y estaba colmado de clientes. Tras el hecho, las autoridades clausuraron el establecimiento.

 El video tomado desde el patio de comidas muestra el momento en que el techo empieza a soltar un polvo blanco y agua. La zona había sido aislada poco antes a causa de la gotera, lo que evitó que se produjeran víctimas. Un hombre, al parecer un empleado de seguridad, se acerca para observar de cerca lo que está sucediendo y el techo cede de golpe. Las personas que estaban grabando el video empiezan a correr.

 Los autos cayeron en un pasillo lateral, donde no había clientes. “La gotera caía cada vez más fuerte y de pronto todo cedió. La gente empezó a correr dejando sus cosas atrás. Había mucha desesperación”, dijo Ana Luiza Lima, de 15 años.

hombre-ahorcado-placardDenunció la desaparición de su esposo y lo encontró 8 meses después muerto en su casa