Demi Moore se mudó con Bruce Willis para cuidarlo hasta 'el final'

La actriz decidió volver a vivir con su expareja sin importar que compartirá espacio con su actual esposa, Emma Heming.

Espectáculos 09/03/2023 S& S&
LUOU5HAPJNAIRPNCKLF7XJ5JDM
Bruce Willis, una de sus hijas y su ex, Demi Moore. (Foto: Instagram/demimoore).

La exesposa de Bruce Willis, Demi Moore, se mudó con él y su familia para cuidarlo. Ella y la actual esposa del actor habrían decidido vivir juntas “hasta el final”.

Desde que se dio a conocer la enfermedad que padece Bruce Willis, millones de sus seguidores han quedado con un gran sinsabor. De hecho, están al tanto de las noticias sobre el difícil proceso.

La familia del actor, por su parte, ha expresado lo complejo que ha sido el acompañamiento y el deterioro de Bruce.

Bruce Willis
Bruce Willis junto a sus hijas, su ex Demi Moore y su actual pareja Emma Heming.

Demi Moore, con quien estuvo casado por casi 13 años, se ha mudado temporalmente para estar presente y ayudar a Bruce. “Demi se mudó y no se irá hasta el final”, declaró una fuente cercana a Moore al diario Daily Mail.

De acuerdo con la información del diario, la noticia de la demencia frontotemporal fue un duro golpe para Demi Moore, por lo que, son pocas las veces que se ha separado de Willis desde entonces.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

“Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido”, dijeron los representantes, según reportaron en Daily Mail.

Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor

Moore ya vivió una experiencia de convivencia no hace mucho. Durante la cuarentena por la pandemia de COVID-19, compartió la misma casa con Emma Heming, la pareja de Willis, cuando se desató la crisis global sanitaria. A pesar de haberse separado, los actores siempre se llevaron bien y hasta pasan juntos las fiestas de fin de año.

Bruce Willis

Bruce Willis había sido visto hace unos días por las calles de Santa Mónica, California, junto a dos de sus amigos más cercanos. Los fotógrafos capturaron imágenes del actor que circularon por todos los medios. Fue la primera aparición del artista tras haber sido diagnosticado con demencia frontotemporal, una enfermedad neurodegenerativa que afecta a Willis desde hace un tiempo.

Luego de este echo, Emma Heming les pidió los fotógrafos que cuando lleguen a cruzarse o acercarse a él no le griten y mantengan una distancia, ya que el actor se desestabiliza emocionalmente por los estímulos que recibe.

“Cualquiera que cuide a alguien con demencia sabe lo difícil y estresante que puede ser sacar a la persona al mundo y tener seguridad. Incluso, solo para que tome una taza de café. Es claro que todavía se necesita mucha educación al respecto, así que esto es para los fotógrafos y camarógrafos que intentan captar exclusivas de mi esposo: solo mantengan su espacio”, comentó la influencer.

La mujer reconoció que entiende que es el trabajo de cada uno de ellos, pero necesita que “mantengan el espacio”. “Por favor, no le griten a mi esposo, preguntándole cómo está o lo que sea. Los yippee-ki-yay (el latiguillo de Bruce Willis en Duro de matar) simplemente no lo hagan. Denle espacio. Permitan que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo desde el punto A al punto B de manera segura. Ese es mi anuncio de servicio público”, exigió.

o_1678266388_1Sol Pérez ganó “The Challenge Argentina” y se convirtió en tendencia