Rusherking sorprendió a La China Suárez con un regalo millonario por su cumpleaños

La actriz cumplió 31 años y se mostró con una gran alegría manejando el vehículo regalado por las calles de la ciudad junto a su novio y Rufina Cabré.

Espectáculos 09/03/2023 S& S&
rusherking-china-suarezjpg
Rusherking sorprendió a La China Suárez con un regalo millonario por su cumpleaños.

La China Suárez celebra su cumpleaños número 31 acompañada por las personas más íntimas de su círculo: Rusherking, sus hijos y sus amigas.

Con motivo del día especial para la actriz, su novio la sorprendió con un lujoso y millonario regalo de cumpleaños: un auto descapotable envuelto con un gran moño rosa.

Según compartió en Instagram Stories la representante artística de Rusherking, la pareja se mostró muy feliz manejando el vehículo. “Feliz cumple Chinita, te amamos”, escribió la mujer.

china suarez

En el clip, Rusherking y La China Suárez manejan un Volkswagen New Beetle modelo 2006 de color negro. Los dos se muestran muy felices y enamorados y acompañados por Rufina, su hija.

En un reconocido sitio de compra y venta online, un modelo similar del auto que manejó la actriz tiene un valor que oscila los 20 mil dólares. Según la cotización del dólar blue al día de hoy, tendría un precio aproximado de 7 millones 500 mil pesos.

La China Suárez utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores el inmenso amor que siente por Rusherking.

“Nunca, nunca me voy a cansar de agradecerle a la vida haberte conocido”, escribió la China que evidentemente se siente feliz de haber encontrado un compañero como el cantante. “No me di cuenta lo rota que estaba hasta que me abrazaste. Gracias por el amor que me das a mí y a lo más importante que tengo que son mis hijitos. Te amo”, expresó con emoción.