Mhoni Vidente asegura que a finales de marzo se desata la Tercera Guerra Mundial

La astróloga cubana que vaticinó el avistaje de ovnis y el terremoto de Turquía dice que todo comenzará con atentados.

Curiosidades 10/03/2023 redacción WTF redacción WTF
640749cd4f0fd_700_387!
Mhoni Vidente asegura que a finales de marzo se desata la Tercera Guerra Mundial

 Mhoni Vidente volvió a vaticinar una crisis para la humanidad: alertó que "el diablo va a estar más cerca que nunca" en los próximos meses y anunció la Tercera Guerra Mundial.

Ella se basa en la nueva Era de Piscis que comenzó el 21 de febrero. Según aclaró la astróloga cubana, es posible que ocurran desalentadores sucesos internacionales, intentos de golpes estado, conflictos políticos y desastres naturales sin precedentes.

 "Lo que no te imaginas va a pasar y vienen cosas que se van a dar a la luz. Avistamientos(...)Ahí te das cuenta de que esas bolas te están diciendo que vienen cambios radicales", remarcó la astróloga.

 Además, Mhoni enfatizó que una especie de extraterrestres o alienígenas llegarán a la Tierra y se encontrará con las personas más importantes del mundo. Según la vidente, se trata nada más ni nada menos que del diablo.

 "Ya no tarda, hay que elevar las oraciones y completamente seguir los mandamientos de Dios y... bajará el diablo", advirtió. 

 Este suceso podría pasar desde el 21 de febrero y tiene tiempo de desencadenarse hasta el 6 de abril de 2023. Tal como pronosticó, vendrá a la Tierra un falso profeta. "Todavía falta el falso profeta que saldrá de USA", destacó.

"La llegada de (el arcángel) Uriel al plano terrenal significará el inicio del Apocalipsis", sostuvo Mhoni, quien también auguró que este "podrá vencer al demonio".

 Asimismo, predijo que el apocalipsis ocurrirá en 2031. "Se espera un colapso en las energías, en el clima, junto a nuevas pandemias. No queda tanto tiempo", lamentó.

 "La carta del diablo va a estar presente en la Era de Piscis, lo malévolo, los golpes de Estado, los atentados, las explosiones, las bombas, los misiles, el diablo va a estar más presente que nunca", alertó la pitonisa.

 Además, predijo que se "esperan atentados en trenes, metros, aviones y aeropuertos, que podrían generar el inicio de la tercera guerra mundial o un cataclismo en el mundo entero".

FLQTNL42A6WSSA5RJCIFYDDUZIRusia lanzó una nueva ola de ataques con misiles contra Ucrania