Gran Hermano: Santiago del Moro perdió la paciencia con Camila y la reprendió en vivo
Santiago del Moro les comunicó a los participantes de Gran Hermano las nuevas visitas que iban a tener y Camila se mostró molesta y puso mala cara. Los exparticipantes del reality volvieron a la casa para saludar a quienes disputan su lugar en la final, pero no lo hicieron presencial sino a través de una serie de videos que mostró el conductor.
El primero de ellos fue de Martina, la segunda eliminada del juego. Al escucharla, Camila se mostró decepcionada: “Santi pensé que iba a venir un artista, no sé, Lali”.
Santiago perdió la paciencia. “Escuchame una cosa, más respeto con este programa porque esta gente entró antes que vos”, le dijo.
Al darse cuenta de que fue un comentario desafortunado, la jugadora se lamentó y explicó por qué lo dijo: “Es que yo estoy esperando mucho a una artista, que nos cante”.
Del Moro dijo que por el momento no se va a cumplir el deseo de Camila.
“Gran Hermano todavía considera que no es momento para que ingrese, no sabemos si lo va a considerar en esta edición”, precisó. Camila, en medio de un clima tenso, dio por cerrado el intercambio y lanzó: “Listo, dale fue”.