Gran Hermano: Santiago del Moro perdió la paciencia con Camila y la reprendió en vivo

La participante puso muy mala cara con un anuncio del conductor, que está desde 2022 conduciendo el reality y ya no tiene paciencia. Del Moro explotó y le pidió “más respeto” con el programa.

Espectáculos 10/03/2023 redacción WTF redacción WTF
1d26f5873487e2e2fe23e5d54a02d358
Gran Hermano: Santiago del Moro perdió la paciencia con Camila y la reprendió en vivo

Santiago del Moro les comunicó a los participantes de Gran Hermano las nuevas visitas que iban a tener y Camila se mostró molesta y puso mala cara. Los exparticipantes del reality volvieron a la casa para saludar a quienes disputan su lugar en la final, pero no lo hicieron presencial sino a través de una serie de videos que mostró el conductor.

 El primero de ellos fue de Martina, la segunda eliminada del juego. Al escucharla, Camila se mostró decepcionada: “Santi pensé que iba a venir un artista, no sé, Lali”.

 Santiago perdió la paciencia. “Escuchame una cosa, más respeto con este programa porque esta gente entró antes que vos”, le dijo.

 Al darse cuenta de que fue un comentario desafortunado, la jugadora se lamentó y explicó por qué lo dijo: “Es que yo estoy esperando mucho a una artista, que nos cante”.

 Del Moro dijo que por el momento no se va a cumplir el deseo de Camila.

 “Gran Hermano todavía considera que no es momento para que ingrese, no sabemos si lo va a considerar en esta edición”, precisó. Camila, en medio de un clima tenso, dio por cerrado el intercambio y lanzó: “Listo, dale fue”.

jose-pekerman_1440x810_wmkJosé Pekerman dejó de ser el DT de Venezuela