La guerra Brad Pitt vs Angelina Jolie se pone pesada y Jennifer Aniston entra en escena

La actriz y ex de Pitt saldrá como testigo para él pueda compartir la custodia de sus hijos. Jolie promete llevar al estrado a otros famosos como Colin Farrell. Harto de tanta pelea, Pitt promete usar “cada trozo de munición que pueda”.

Espectáculos 22/10/2020 redacción WTF redacción WTF
f608x342-14335_44058_4

La guerra entre Brad Pitt y Angelina Jolie es la más cara, dura, descarnada y larga que se recuerde en Hollywood. El actor de 56 años todavía sigue luchando por la tutela compartida de Pax, 16 años; Zahara, 15; Shiloh, 14; y los gemelos Knox y Vivienne, 12 (Maddox ya tiene 19).

Los actores, al igual que otras parejas de famosos, contrataron los servicios de un juez privado, con la finalidad de mantener en completa privacidad algunos documentos y detalles personales y financieros. El juicio continuará hasta el 23 de octubre y el fallo se dará a conocer, a más tardar, el 21 de diciembre.

Tanto Jolie como Brad están listos para una pelea sin límites por el cuidado de sus hijos y el kit de la cuestión es que Angelina no deja que los crios duerman con el papá ni vacacionen con él

Pitt utilizará “cada trozo de munición que pueda” para luchar por sus hijos. Incluyendo el testimonio de otras estrellas. Jolie está dispuesta a hacer lo mismo para conseguir que su ex marido pase el menos tiempo posible con sus hijos.

La última etapa en el caso contará con algunos testigos de gran peso en Hollywood.. “Hay un montón de personas del lado de Brad que están listas para ofrecer testimonio sobre su devoción como padre”, dijo un informante a la revista Star.

“Su familia está al frente, pero Jennifer Aniston, Alia Shawkat y muchos otros famosos son igualmente solidarias con él”.

Para no quedarse atrás, Jolie también está dispuesta a acorralar a algunos colegas del cine para que salgan en su defensa. “Insiste en que combatirá con las mimas armas si Brad quiere seguir la línea de testigos conocidos”, añadió el informante al citado medio. “Estará feliz de llamar a su propia familia, además de personas como Elle Fanning y Colin Farrell”.

Pitt reclama que la custodia sea compartida, mientras que Jolie se niega, por considerar al actor una influencia nociva y poco fiable para cuidar a los niños.

En junio pasado durante una entrevista, la ganadora del Oscar manifestó que se separó del actor por el “bienestar” de sus seis hijos a quienes calificó de seres “muy valientes y muy fuertes”, y añadió: “Fue la decisión correcta”.

La actriz, de 45 años, y Pitt fueron pareja por 12 años y tenían dos de casados cuando ella pidió el divorcio en septiembre de 2016 asegurando que tenía malos tratos hacia su hijo Maddox y consumía drogas.

Por las declaraciones de su ex pareja, el actor reconoció públicamente sus problemas con el alcohol. “Bebía mucho. Se convirtió en un problema”, manifestó en una entrevista en 2017. Desde entonces se ha mantenido sobrio.

A pesar de sus esfuerzos, los amigos del actor, cuyas visitas con los niños fueron supervisadas inicialmente, todavía siente que no tiene suficiente tiempo con ellos. No solo eso, sino que tampoco puede disfrutar de sus hijos con el resto de su familia. “Los padres de Brad ha perdido la cuenta de las veces que les cancelaron las vacaciones a último minuto porque Angelina inventaba excusas sobre por qué no podían viajar a Missouri”, dijo una fuente a la revista Star.

“Incluso cuando viajaron a California, les fue imposible estar cara a cara con los niños”.

Mientras tanto, Angelina ha estado disfrutando de pasar tiempo con los niños durante el confinamiento a raíz de la pandemia. “Están todos juntos y es un buen grupo”, dijo en una entrevista reciente, describiendo noches de cine en pijamas y el caos por la educación de los menores en su casa de Los Feliz, California.

Te puede interesar