Karina Jelinek, sorprendida por ser noticia al besar a su novia: “No me dejan chapar en paz”

La modelo fue al cumpleaños de Belén Francese con su pareja, Flor Parise. Y fue noticia por besarla. Se declaró sorprendida.

Espectáculos 10/03/2023 redacción WTF redacción WTF
3TOEY2Y36NFQNPPPV5WEDHVEL4

Karina Jelinek fue con Flor Parise al cumpleaños de Belén Francese y se mostró muy cariñosa con la mujer con la que comparte su vida desde hace años. Ambas declararon que querían ser madres juntas, vacacionan juntas, viven juntas.

 Pero algunos medios se sorprendieron cuando llegaron los besos entre Jelinek y Parise: hablaron de confirmación de un romance que para muchos ya estaba confirmado y pusieron el beso como noticia.

La modelo, una de las más bellas de Argentina, se mostró sorprendida. “No me dejan chapar en paz”, dijo en las redes.

El pasado 14 de febrero, Karina había sorprendido a sus seguidores con una postal de ambas y una dedicatoria en stories, pero luego la borró porque, según declaró, a Flor le dio vergüenza.

 “A Flor la quiero mucho, vivimos juntas y compartimos lindísimos momentos. Cuando decida hablar sobre mi vida privada lo voy a hacer, pero siento que aún no llegó ese día. Sí quiero que todos sepan que estoy tranquila y bien acompañada: no estoy sola”, expresó en aquella ocasión.

 En esa misma nota, contó que su familia la borró del grupo de WhatsApp familiar cuando comenzó a circular la versión de que estaría en pareja con Flor.

 “Mi hermana Violeta me eliminó del grupo familiar por un comentario que hizo Yanina Latorre. Toda mi familia es conservadora y estructurada”, finalizó Jelinek. La modelo estuvo casada con Leo Fariña, el financista que acabó preso por lavado de activos, y desde entonces vive en paz con su amiga.