Carlos Baute y Marta Sánchez coincidieron en un vuelo y dieron un show en plena turbulencia

Para tranquilizar a la gente de los sacudones del avión cantaron "Colgando en tus manos", usando como micrófono el altavoz de la aeronave.

Espectáculos 10/03/2023 redacción WTF redacción WTF
bautep-t

Los míticos cantantes Carlos Baute y Marta Sánchez se encontraron en un vuelo muy movido entre Madrid y Oporto, en Portugal, y para calmar a la gente no tuvieron mejor idea que dar un show.

Los pasajeros estaban muy asustados y desde la cabina señalaron: "Atención por favor, como tenemos turbulencia, y tenemos la suerte de llevar dos grandes cantantes a bordo, van a amenizar con una canción". 

Ambos pasaron adelante e interpretaron "Colgando en tus manos", usando como micrófono el altavoz de la aeronave. Los cantantes compartieron luego un video en su perfil de Instagram, donde explicaron que el avión en que viajaban comenzó a experimentar fuertes turbulencias que preocuparon a los pasajeros. Ante esto, una tripulante se les acercó para preguntarles si podían cantar para distraer a la gente. Sin pensarlo dos veces, Carlos Baute sacó su guitarra y ambos realizaron un improvisado "concierto".

Muchos tuitearon que del susto creyeron que estaban muertos y habían llegado al Cielo. Pero no: el concierto fue real.