Shakira y Bizarrap enloquecieron al público del show de Jimmy Fallon

Interpretaron su éxito global ‘BZRP Music Session #53', que ya batió cuatro Récords Guinness.

Actualidad 11/03/2023 S& S&
shakira-y-bizarrap-con-jimmy-fallon-1525500
Shakira y Bizarrap deslumbraron en el show de Jimmy Fallon.

Shakira y a Bizarrap llegaron al show de Jimmy Fallon, tras el incuestionable éxito de la ''BZRP Music Session #53", 

Este viernes ambos artistas llevaron por primera vez su hit a la televisión y escogieron el “The Tonight Show” con Jimmy Fallon, transmitido en la cadena NBC.

Minutos antes de empezar el programa Jimmy Fallon decía: “Se trata del tema -y vídeo- latino más visto en YouTube y más reproducido en Spotify en las primeras 24 horas”, cifras que posicionaron al ''hit'' como el más viral del momento.

Durante el show, Shakira se movió por todo el set, hasta pararse junto al público para cantar el tema.

En ese momento las cámaras captaron en el fondo a Milan y Sasha, hijos de la cantante y el futbolista, lo que permitió suponer que la artista cuenta con el apoyo y la admiración de los pequeños.

Durante la entrevista, fue inevitable que Jimmy preguntara a la colombiana sobre las múltiples indirectas que lanza la letra de la canción a su ex pareja, Gerard Piqué.

Al respecto, Shakira se limitó a decir: “Un himno para muchas mujeres".

Cabe destacar que Bizarrap es el segundo argentino en asistir a The Tonight Show, de la cadena NBC, y el primero en ser entrevistado por el famoso conductor, luego de que Nicki Nicole cantara en vivo en abril de 2021.

Shakira y Bizarrap hablaron de cómo nació la colaboración

En la entrevista, Shakira contó lo que previamente dijo al periodista mexicano Enrique Acevedo de la cadena N+, sobre cómo nació la colaboración.

Fue gracias a su hijo Milan, quien le dijo a la cantante que debía unirse a Bizarrap porque con el tema tendrían un número uno mundial.

Por su parte, Bizarrap dijo que había querido colaborar anteriormente con Shakira pero que no sabía cómo contactarla.

Fue en julio del año pasado. En ese momento tenía la canción número 1 a nivel mundial (“Quédate”), con Quevedo de España, y sentí que este era el momento de enviarle (un mensaje)”, dijo Bizarrap.

“Me contactó por mensaje directo”, dijo Shakira. Sin embargo, la colombiana no vio el mensaje sino uno o dos meses después.

“Le mostré a Milan… ‘mira quién le está escribiendo a mami’. ¡Oh Dios mío! El dios argentino”, dijo Milan a Shakira.

Depeche Mode, inspiración para el ritmo del tema

Bizarrap comentó que tras el contacto viajó a Barcelona para reunirse con Shakira y la noche anterior del encuentro preparó dos beats, de los cuales la colombiana escogió uno en específico. “Me recordó a Depeche Mode”, dijo Shakira.

“Si escuchas la canción tiene un poco de esa frialdad, oscuridad, trasfondo (propio de la banda)”, explicó la colombiana.

Bizarrap agregó que el ritmo del “Music Sessions Vol. 53” tiene sintetizadores y está inspirado en la música de la década de 1980. “Yo sabía que a Shakira le encantaría eso”, dijo el productor argentino.

Lo empecé a sentir en el cuerpo. Usualmente tengo estas reacciones viscerales, físicas, a la música. Sé que una canción está funcionando porque de repente me muevo como con estas pequeñas contracciones de mi coxis a mi hueso ilíaco, lo que se traduce en movimientos de cadera”, explicó la colombiana.

“¿Me estás diciendo que tus caderas no mienten?”, bromeó Jimmy Fallon, haciendo referencia al éxito de la colombiana “Hips Don’t Lie”.