Juan Sebastián Verón y su novia anunciaron su casamiento

En un posteo por el cumpleaños del exfutbolista, la joven dio a conocer que contraerán matrimonio el próximo 11 de noviembre.

Deportes 12/03/2023 S& S&
1652990912357
Juan Sebastián Verón y su novia anunciaron su casamiento.

Juan Sebastián La Bruja Verón cumplió 48 años. Y en relación a ese momento, Valentina Martín hizo un posteo en las redes sociales para homenajearlo y un detalle llamó la atención. La joven anunció que se casará con el exdeportista el próximo 11 de noviembre. Sí, el 11/11, el número que usaba Verón en Estudiantes.

“Si ya hicimos lo más difícil que fue encontrarnos entre millones de personas, ahora hagamos lo más fácil que es amarnos”, escribió la abogada, quien conoció a Verón en la cancha del Pincha, el club de sus amores.

“Te amo infinitamente, por y para siempre, festejemos que para eso estamos y que mejor manera que sellar todo este amor un 11/11″, confirmó Valentina en el posteo, que lo cierra así: “Feliz cumpleaños, amor del resto de mi vida!! Sé muy feliz, acá estoy para acompañarte”.    


 
Ambos están juntos desde principios de 2022, pero fue recién en mayo cuando el ex futbolista blanqueó la relación en sus redes sociales. Ahora, darán un paso más y se casarán en la ciudad de La Plata.

Cada publicación de ambos es viral porque Verón es una celebridad del fútbol argentino, pero en La Plata es una eminencia para los hinchas de Estudiantes. Forma parte de la dinastía que comenzó su padre, Juan Ramón, figura del equipo campeón mundial de 1968, autor del tanto del empate 1-1 en Old Trafford que le dio la máxima gloria al León. Su hijo Deian regresó al club luego de un préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero. El futbolista de 22 años es fruto de la relación de Juan Sebastián con María Florencia Vinaccia, quienes también son padres de Lara.

Veron casamiento

 Ambos alentaron a la selección argentina en el Mundial Qatar 2022 (@mvalentinamartin)
Fue Valentina la que blanqueó y en mayo de 2022 luego de varias críticas que recibió disparó una contundente respuesta en dicha red social. “No quiero la plata de nadie”, sentenció. Luego publicó postales de todos los momentos que compartieron y disfrutaron como viajes y eventos con amigos y familiares. En menor medida, también hace lo propio el ex jugador del Pincha, Boca Juniors, Sampdoria, Parma, Lazio, Inter, Chelsea y Manchester United.

Ella no escatima sus sentimientos hacia él en Instagram y por caso en la celebración del último Día de los Enamorados escribió “¡Mi cita, mi san Valentín, mí amor, mi todo!” En algunas de las últimas imágenes de la pareja se los vio en el Mundial Qatar 2022 alentando a la selección argentina que logró su tercera estrella.

Luego del retiro definitivo Verón siguió en el cargo de presidente del club y en su gestión se destacó la construcción del nuevo estadio UNO. En la actualidad es vicepresidente de la entidad y está día a día con la agenda del Pincha. Los hinchas del club lo saludaron por el mensaje de Valentina ya que fin de año contraerán matrimonio.