"Hola, él es Peter Lanzani y yo lo acompaño", el increíble gesto de Ricardo Darín en los Oscar 2023

“Él se llama Peter Lanzani, de los mejores actores que hay en la Argentina, yo soy Ricardo Darín y estoy acompañándolo en este desafío”, aseguró el actor durante la emisión en vivo de la Alfombra Roja de los Oscar 2023.

Espectáculos 12/03/2023 redacción WTF redacción WTF
FrDYqUOXwAA-x7c?format=jpg&name=medium

Los protagonistas de "Argentina, 1985" causaron furor en el vivo de la alfombra roja de los Oscar 2023, y Ricardo Darín se hizo viral por su frase de presentación.

“Él se llama Peter Lanzani, de los mejores actores que hay en la Argentina, yo soy Ricardo Darín y estoy acompañándolo en este desafío”, se presentó Darín, que es hoy el actor argentino con más reconocimiento mundial.

Darín contó además que el equipo del filme dirigido por Santiago Mitre celebró, lloró y llegó con excelente humor a una alfombra roja en la que cosecharon halagos. "Ricardo Darin es el Messi de las películas, Peter Lanzani sería Julián Alvarez", aseguraban en las redes, y que ambos actores son famosos y admirados como los Campeones del Mundo.

Argentina, 1985 es un drama histórico con Darín, Peter Lanzani, Alejandra Flechner y Norman Briski. ​ Relata el caso real de la tarea del fiscal Julio César Strassera y su equipo, en el célebre Juicio a las Juntas que habían instalado un régimen de terrorismo de Estado con miles de desaparecidos y torturados durante la última dictadura que gobernó Argentina desde 1976 hasta 1983.

Fue nombrada una de las 5 mejores películas internacionales de 2022 por la National Board of Review, ganadora en los Premios Globos de Oro en la categoría de mejor película en lengua no inglesa y a su vez, fue nominada en la categoría mejor película internacional en la 95.ª edición de los Premios Óscar

Te puede interesar