Dolores Fonzi dejó a todos helados con su belleza en la "red carpet" en Los Angeles

La actriz, pareja del director de "Argentina, 1985" , Santiago Mitre, revolucionó las redes sociales con su look "hollywoodense". Aseguran que fue la más bella de la noche.

Espectáculos 13/03/2023 redacción WTF redacción WTF
AJSGOU2TMNCWFGCUSESY7U5HLM

La actriz argentina Dolores Fonzi revolucionó las redes sociales apenas pisó la alfombra roja (champagne) de los Oscar 2023, en Los Ángeles.

Pareja del director Santiago Mitre, lo acompañó por la película "Argentina 19852 y dejó a todos boquiabiertos.

Aunque uno los vestidos más comentados fue el de Cara Delevingne y por la alfombra desfilaron grandes estrellas como Nicole Kidman,  Cate Blanchett, Salma Hayek y Halle Berry; Fonzi fue quien se llevó todas las miradas.

Fonzi posó con un vestido en las tonalidades "off white" con destellos en tornasol de la diseñadora argentina Maria Gorof, 

 
 Cumpliendo con lo estipulado en el dress code, la prenda tomó como centro la moda circular y la sustentabilidad. "Cuando una prenda es perdurable en el tiempo, tanto por su calidad como por su diseño, es un gran aporte para generar conciencia sobre la importancia de la moda circular", contó María Gorof.

Con una falda de sirena, un escote corazón y un delicado drapeado, el vestido fue confeccionado en tul francés y bordado en cristales checoslovacos, siguiendo las tendencias del estilo Old Hollywood.

 En cuanto a accesorios, Dolores Fonzi optó por utilizar muchos anillos y sandalias negras. Para crear el vestido, Maria Gorof tuvo como inspiración el estilo Old Hollywood y el dress code impueso para la gala. Para ello utilizó un vestido ya existente y lo adaptó a las necesidades de la actriz y de la ceremonia. "Es un vestido de calidad que pudo ser adaptado a medida porque está realizado con materiales nobles. Es un clásico, con algo de contemporáneo, nos pareció que era la mejor decisión para esta ocasión" dijo la diseñadora para un medio local. 

Te puede interesar