La mala cara de Salma Hayek al anunciar que Alemania le ganó a Argentina hizo arder los memes

La mexicana y Antonio Banderas fueron los encargados de presentar el premio a la Mejor Película Internacional. Cuando leyó que ganó la alemana y dejó afuera a "Argentina 1985" puso cara de disgusto. No pudo disimular su malestar.

Espectáculos 13/03/2023 redacción WTF redacción WTF
7N4TNRTOVTPSRWBVBU4D4HBEU4

Cuando Salma Hayek y Antonio Banderas anunciaron al ganador de Mejor Película Internacional, que fue para la alemana "Sin novedad en el frente", la la actriz no pudo disimular su decepción y su reacción se hizo viral.

Dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín, el filme competía por la estatuilla a Mejor Película internacional junto con Sin novedad en el frente (Alemania), The quite girl (Irlanda), EO (Polonia) y Close (Bélgica).

Pero Salma estaba en el equipo de Banderas y Pedro Pascal, que hicieron campaña activamente para que ganara la película protagonizada por Ricardo Darín. De hecho, la hermana de Pascal, Javiera Balmaceda, era una de las productoras de la película argentina.

“Quiero desearle buena suerte a la increíble película Argentina, 1985, que es la única película Latinoamericana nominada este año a Mejor Largometraje Internacional", había dicho Hayek entusiasta, para luego entregar la estatuilla a los alemanes con la peor de las ondas.

Argentina, 1985 ha ganado el Globo de Oro a la Mejor Película en Lengua no Inglesa, el premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana y el Satellite a la Mejor Película Extranjera.

Te puede interesar