La influencer Kami Franco pide donaciones después de denunciar robo y en las redes sospechan

Kami y su pareja "El Moneda", estrellas de TikTok, aseguran que tenían 10 millones de pesos argentinos en un armario. Están pidiendo a la gente que les dé dinero y muchos sospechan.

Espectáculos 13/03/2023 redacción WTF redacción WTF
cordobeses-virales-tiktok

La influencer y tiktoker Kami Franco, denunció en redes sociales que sufrió el robo todos sus ahorros, que, según dice, guardaba con su pareja El Moneda sobre un placard de su casa en Villa María, Córdoba.

Kami contó lo sucedido con mucha angustia y después escrachó a quienes presuntamente le quitaron $10 millones, unos 3 mil dólares que según ella habían logrado juntar.

“Nos entraron a chorear todo, no sé cómo hacer amor, teníamos la plata ahorrada para nuestros terrenos. No lo puedo creer loco. Teníamos todo para nuestra hija, nuestra familia”, contó con angustia, y mostró cómo forzaron la puerta para ingresar.

 Según contó la influencer, los delincuentes ingresaron a la vivienda cuando ellos salieron para comprar comida, por lo cual tardaron alrededor de una hora en regresar. Ambos afirman que los ladrones son conocidos que sabían dónde se guardaba el efectivo y que los habían invitado al cine para robarles todo.

@a_la_borda @❣️KAMII FRANCO ❤️ enojada con los comentarios hate, que ponen en duda la existencia del robo de los 10 millones de pesos. #kamifranco #alaborda ♬ sonido original - A LA BORDA

Pero ahora algunos sospechan: no se sabe de dónde sacaron tanta plata Kami  y El Moneda, que viven recibiendo regalos y alquilan una casa muy humilde. Ahora piden que todos les donen dinero.

“La verdad que estamos muy mal. Salimos a comprar la comida, demoramos una hora porque dimos una vuelta. Cuando volvimos, entro y vi una cartera tirada, yo había dejado toda la casa limpia y vinimos a la pieza... Nos rompieron las dos puertas, no sabemos qué hacer. Sabían tres personas de la plata que teníamos ahorrada, le contamos porque eran personas de confianza. No se llevaron nada de valor, solo la plata”.

Por su parte, Moneda agregó: “Nunca pensé esto de que entren a robar a mi casa, la verdad que estoy desilusionado. Teníamos un sueño programado, comprar nuestra casa, porque trabajamos día a día en redes, vendemos ropa, no es que estamos en la mala ni nada”.

Kami Franco dejó un descargo contundente en la sección de comentarios: “No importa si algunas personas no nos creen; lamentablemente pasamos este dolor y no vamos a pasar alias ni nada, solo vamos a salir adelante como siempre y estar unidos, la plata va y viene, es muy triste pero vamo a estar bien por nuestra hija”.

En tanto, El Moneda grabó un video desde la comisaría de la zona, donde realizó la denuncia. Envuelto en bronca, aclaró que se va entrerar de quién fue el autor del robo: “Ya va a ver cómo le va a ir”.