Natalia Fava y Santiago Almeyda, en crisis por rumores de infidelidad

Los participantes de Gran Hermano 2001 llevaban 22 años juntos. Aseguran que él le fue infiel. Ella encontró mensajes en el celular.

Espectáculos 14/03/2023 redacción WTF redacción WTF
SM-SANTIAGO-ALMEYDA-NATALIA-FAVA
Natalia Fava y Santiago Almeyda, en crisis por rumores de infidelidad

Natalia Fava y Santiago Almeyda era lo más duradero que había dejado Gran Hermano: se conocieron en la edición argentina de 2011, la que tuvo a Marcelo Corazza , Tamara Paganini, Gastón Trezeguet y Eleonora González.

Luego de 22 años en pareja llegó la crisis: en Socios del Espectáculo (El Trece), el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, afirmaron que ella le revisó el celular y encontró una infidelidad.

“Ella lo encontró con otra en su parrilla y le revisó el celular”, contó Lussich. “Están por lo menos en una crisis. Lo vio en la parrilla con alguien y después vio unos chats”, detalló Pallares a su lado. “Ella vio algo que le dio la sensación de que pasaba algo. Fue y le revisó los chats a lo Fede Bal”, agregó el conductor, comparando esta crisis con la que en las últimas semanas se destapó entre el hijo de Carmen Barbieri y su ex novia Sofía Aldrey.

Gran Hermano 2011

“Hay crisis, muchos dicen que están separados y habría cuernos”, insistió Lussich a continuación. “Hemos tratado de chequear la información con ellos, pero no responden y nos llamó mucho la atención”, admitió su compañero en la conducción del ciclo de chimentos. “Se dijo muchas veces que estaban separados, que tenían sus idas y vueltas, pero ellos bajaron mucho el perfil”, cerraron a la vez.

“Somos una pareja como cualquiera y estamos agradecidos porque hemos hecho de todo: ella tiene su marca de ropa, yo soy un gastronómico prácticamente fundido. Ella podría volver a la tele, le gusta el medio, es periodista, locutora. Pero no tenemos muchas ganas”, había contado Santiago en 2021 para caracterizar su relación con Fava, la cual se mantuvo lejos de los focos mediáticos en todos estos años.

Natalia Fava y Santiago Almeyda, en crisis por rumores de infidelidad

“Yo me dediqué a la gastronomía, así que con este tema de la pandemia estoy fundido, realmente. La verdad que es un desastre lo que pasó con nuestra actividad”, contó en aquel momento en una entrevista para el programa El Espectador (CNN Radio Argentina).

CUCX5R66NJA4TMIDMUTPGKOUAULa mala cara de Salma Hayek al anunciar que Alemania le ganó a Argentina hizo arder los memes