Analía Franchín, fulminante con Romina Uhrig de Gran Hermano

Romina llevaba cinco meses in ver a Mía (12), Felicitas (3) y Nina (1). La más pequeña no la reconoció. La panelista fue durísima con la exdiputada, que además tiene un excelente pasar económico.

Espectáculos 15/03/2023 redacción WTF redacción WTF
romina-y-analia-1527171

Analía Franchín fue durísima con la exdiputada Romina Uhrig, que decidió participar en Gran Hermano y lleva cinco meses in ver a sus tres hijas, Mía (12), Felicitas (3) y Nina (1).

"Yo no dije que no fue emotivo. Pero uno ve las cosas desde su lugar, como lo viviría uno. Yo soy intensa, entonces es muy probable que hubiese hiperventilado, caído al piso, convulsionado. Pero yo, Analía", afirmó la panelista. 

"Yo la había visto a Romina tan acongojada cuando vio el video de las hijas en las Fiestas, tan partida, que pensé que no lo iba a tolerar. Pensé que se iba a ir con las hijas de la casa", continuó.

La más pequeña de las hijas de la exdiputada no sabía que Romina era su madre, ya que la dejó de ver cuando aún no tenía el año. "Me pareció muy fuerte, ya sé que es chiquita, pero la más chiquitita la miraba y como que no la reconocía. Eso me dio mucha impresión".

Las nilas ingresaron de visita a Gran Hermano junto a Marita, la señora que las cuida, y se reencontraron con su mamá. Romina lloró y Felicitas le preguntó por qué.

"No estoy llorando. Me duele un poquito la panza. ¿Sabés que te amo? ¿Me ves todos los días?", dijo la mujer.

"Sí", le dijo Felicitas a Romina, y siguió con las preguntas: "¿Y te gusta verme?". "Sí", volvió a decir la pequeña.

Luego de hablar con su mamá, Felicitas volvió a jugar con Caramelo, el perrito que Romina se llevará del reality a su hogar, y le consultó a su madre: "¿Por qué me mira asustadito?".

El perrito fue otro tema, ya que a la gente no le gustó que sacaran al animalito de la casa para estar en un escenario extraño.