A Haaland no le gustó que Guardiola lo sacara y en las redes metieron en el debate a Messi

El joven de 22 años llevaba cinco goles y tenía aún media hora por delante para hacer más tantos. Guardiola lo sacó media hora antes para que entrara Julián Álvarez. En las redes armaron la teoría conspirativa con Messi.

Deportes 15/03/2023 redacción WTF redacción WTF
JQSMWT4F5BDBPNEE4LTIH4PTIU
Haaland y Messi

Pep Guardiola dio explicaciones sobre Erlig Haaland: el delantero noruego marcó cinco goles en prácticamente sesenta minutos el DT del Manchester City lo sacó para poner al argentino Julián Álvarez.

Guardiola lo dejó sin chances de romper el record de más goles en un mismo partido de Champions, el cual poseen Lionel Messi (ante el Bayer Leverkusen) y Luiz Adriano (contra el BATE Borisov). Cabe destacar que la Pulga es el único que lo consiguió sin anotar de penal.

"Ha sido un gran partido desde el primer hasta el último minuto. Me ha gustado todo. Hemos jugado muy bien, con la pelota, sin ella. Hemos marcado un montón de goles. Ha sido excepcional", comentó el técnico español en BT Sport, para más tarde ser preguntado por su decisión de retirar a Haaland a media hora del final. "Ha marcado cinco en prácticamente sesenta minutos. Quizás si hubiera jugado 90... Quién sabe...", dijo, pero el noruego estaba disgustado.

El joven de 22 años llevaba cinco goles y tenía aún media hora por delante para hacer más tantos y convertirse en el primer jugador en la historia en anotar seis tantos en la Champions, pero fue sustituido.
  
  "Amo esta competición. Cinco goles para ganar siete a cero es increíble", comentó Haaland. Además, agregó: "Si soy sincero no recuerdo ni los goles. Marcar goles es mi superpoder. En muchos goles ni pienso, solo lo hago. En el penalti solo pensaba en marcar, y así con cada gol. Solo tengo que ser rápido pensando".



 "Cuando me quitó le dije que me hubiera encantado marcar un doble hat trick", aseguró Haaland, que también habló de la presión arriba como una de las claves para superar por 7-0 al conjunto alemán: "Trabajamos mucho en la presión. Especialmente en casa tenemos que ponerlos bajo presión, porque somos muy buenos recuperando la explota arriba. Era pare del plan".
 

haaland_862x485Arden las redes con los 5 goles de Haaland con el Manchester City