Cómo mejorar tu eficiencia en el trabajo

¿Es posible trabajar con placer, alegría, entusiasmo y al mismo tiempo, mejorar nuestra eficiencia?

Curiosidades 22/10/2020 S& S&
como-decorar-una-oficina-se

Muchas personas que trabajan tienden a hacer del desayuno su principal comida. Sobre todo, aquellas que tienen que realizar jornadas intensivas. Es cierto que el alimento que uno se procura a las primeras horas del día puede ser muy importante, ya que nos prepara tanto física como mentalmente para estar en buen estado el resto de la jornada. 

En los países europeos del Norte, así como en Estados Unidos, es tradicional el desayuno muy fuerte, cargado de hidratos de carbono y con el componente básico de los cereales.

También se toman tostadas con jamón, café o té. Pero los desayunos fuertes pueden convertirse en deficientes si son excesivos. Es necesario acompañarlos con un poco de proteínas (leche o huevos) si se desea que los hidratos de carbono produzcan en nuestro cuerpo una energía más eficaz.

Un elemento muy bueno para complementar la alimentación es el salmón. Este pescado contiene componentes con alta concentración de hierro, que ayuda notablemente en la oxigenación de nuestro cerebro.

Feng Shui

Este arte antiguo chino de diseño interior ha sido utilizado con resultados muy positivos en algunos lugares de trabajo. La combinación de los colores puede ayudar a crear mayor armonía y aumentar la eficiencia de las personas que trabajan, especialmente si la decoración comprende signos animales de la astrología china. 

Las personas nacidas bajo el signo de Rata, Cerdo o Buey son comunicadores natos y, por lo tanto, en un clima de entendimiento trabajan mejor. También su potencialidad aumenta si están ubicados mirando hacia el norte. El negro el azul intenso agregan fluidez a sus ideas, así como las formas irregulares.

Los Tigre, Liebre y Dragón tienen que estar ubicados hacia el este cuando trabajan. Su armonía se relaciona con un medio en el cual predomina la madera, y saben apreciar el color verde como una reminiscencia de la primavera. 

La dirección sur es la más indicada para la Serpiente, Caballo y Oveja. El color que los ilumina como una llamada ardiente es el rojo intenso. El espacio más propicio es el decorado con elementos en forma de triángulo y con puntas.