Roberto Donadoni pidió a Messi para Napoli

El histórico exjugador italiano del Milan y su selección imaginó al conjunto napolitano como un equipo ideal para Leo, en medio de la incertidumbre sobre su futuro.

Deportes 15/03/2023 S& S&
maradona-historia-napoli-ganado-ligas
Proponen a Messi para jugar en el Nápoli: "Sería fantástico"

El ex jugador de la selección italiana Roberto Donadoni aseguró que el Napoli es "el club ideal" para  Lionel Messi en caso de que decida no renovar su contrato con el PSG, ya que es un equipo que tiene mucha técnica y juega mucho con la pelota en posesión.

Obviamente que el conjunto líder de la Serie A no la tendrá tan fácil para contratar al ganador del premio The Best, ya que están pendientes de sus movimientos desde Arabia Saudita, la MLS lo quiere fichar para que juegue en Inter Miami y también aparece la oportunidad del Barcelona tras las palabras de Gerard Piqué.

Roberto donadoni
Roberto Donadoni, histórico exjugador italiano.

"Hoy, en este momento, el club ideal para Messi sería el mismo en el que jugó Diego Maradona, el Napoli. Está haciendo un fútbol perfecto para Messi, jugando mucho con la pelota, sin tanta velocidad pero con mucha técnica", expresó Donadoni sobre la posibilidad de tener al rosarino en las filas del mismo club en donde jugó Pelusa.

Luego, hizo referencia a los dos Scudettos que el conjunto italiano ganó con Diego Armando Maradona y agregó: "Sería el fin del mundo tener a Messi en el Napoli (risas). Ganar con Maradona y Messi sería fantástico, lo máximo para el pueblo napolitano". 

El Napoli marcha primero en la actual Serie A, con 68 puntos, a 18 unidades de su escolta, el Inter de Lautaro Martínez.

La máxima figura del equipo es el nigeriano Victor Osimhen, quien es el goleador del campeonato con 19 goles, cinco más que el atacante argentino.