Luis Miguel pide que "respeten su imagen y honor" luego de la millonaria demanda de Aracely Arámbula

Un medio español asegura que el artista tenía una supuesta orden de arresto en México porque debe la manutención de sus hijos. El cantante no niega el juicio, pero aclara que no lo van a arrestar.

Espectáculos 15/03/2023 redacción WTF redacción WTF
images?q=tbn:ANd9GcQnPFzKhy_dWPfHZInM1Vga76RAwdAa7iydmA&usqp=CAU

Aracely Arámbula, madre de dos hijos de Luis Miguel, dijo a la revista española Diez Minutos que el cantante enfrentaba una orden de detención en México por incumplir obligaciones con la manutención de los adolescentes Miguel y Daniel.

Arámbula asegura que ha criado sola a su hijos, con un padre ausente, que además, según su demanda, no les ha dado la manutención correspondiente.

El músico tiene tres hijos: una mujer y dos varones, con dos madres distintas que lo acusan de no hacerse cargo. Su primera hija nació de la fugaz relación amorosa que tuvo con la actriz y cantante Stephanie Salas. La hija es Michelle Salas y nació en 1989. Michelle ha contado que la relación con su padre no existe y es nula.

En los dos mil, Luis Mi tuvo una relación con la reconocida actriz mexicana Aracely Arámbula. Con ella tuvo una de las relaciones más duraderas de su vida. En ese tiempo la feliz pareja tuvo dos hijos, ellos se llaman Miguel y Daniel Gallego. 

Araceli es actriz y asegura que el Sol de México le debe millones y millones.

En medio de esta situación, el mexicano prepara su gran regreso a los escenarios con una gira mundial llamada Luis Miguel Tour 2023, que abarcará Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Proyecto en el que el artista se encuentra totalmente concentrado y manteniendo en secreto el país en el que comenzará la gira.