La burrada de Romina Uhrig que puede dejarla afuera de Gran Hermano

La exdiputada no pudo frente a Marcos Ginocchio en un desafío de preguntas y respuestas. Pese a que fue miembro del Congreso Argentino, no sabía que Rosario es una ciudad en Santa Fe-

Espectáculos 16/03/2023 redacción WTF redacción WTF
romina-gran-hermano-despacho-diputadajpg
Romina Uhrig

Romina Uhrig perdió la oportunidad de obtener su pase directo a la final y pelear por los casi 20 millones de pesos y una casa prefabricada, además de un importante contrato con Telefe. Aunque ostenta el título de ex congresista de la Nación Argentina, no pudo frente a Marcos Ginocchio en un desafío de preguntas y respuestas y quedó muy expuesta, ya que cometió un terrible papelón por el que la llamaron “burra” en las redes sociales.

 
Santiago del Moro le preguntó qué otro participante además de Juliana Díaz era de Santa Fe y su reacción descolocó a todos. “Ninguno”, dijo, pero el conductor le remarcó que la respuesta correcta era Tomás Holder, que nació en Rosario.

“¿Santa Fe? No sabía, pensé que era de Rosario”, lanzó, y Del Moro, sorprendido, retrucó: “Y bueno... Rosario es Santa Fe”.

Para peor, Romina aseguró que tuvo un “sueño particular” en el que Nacho quedaba eliminado este domingo.

“Soñé que ganaba la inmunidad y Nacho se iba”, deslizó. Lo curioso es que estuvo muy cerca de lograr su primer objetivo. Superó la prueba de liderazgo con Marcos, pero en el mano a mano el Primo se ganó el pase a la final.

El viernes, la exdiputada aseguró que había hablado con “Gran Primo”, quien le dio a entender que no quedaría eliminada en la última gala, donde se terminó yendo Camila. Esto generó mucha indignación en las redes sociales, ya que las encuestas arrojaron un resultado diferente. Ante esto, los televidentes se trasladaron a Twitter para denunciar “fraude y acomodo”, y si bien Marcos Ginocchio es el candidato a consagrarse en esta edición, no dudan de una “mano negra” que pueda cambiar todo a último momento.

 

FrQpelqWwAoyOL6?format=png&name=900x900La abuela de Nacho de Gran Hermano hizo llorar a todos