Zaira Nara le salvó la vida a un hombre que intentaba lanzarse al vacío

“Lo fui acompañando, y no se tiró”, contó la hermana de Wanda Nara. El hombre reconoció que Zaira le salvó la vida y pidió ayuda.

Espectáculos 16/03/2023 redacción WTF redacción WTF
AGFZ44HJZRFRXHZUCZQRVMZXZ4
Zaira Nara

Zaira Nara le salvó la vida a un hombre que quería arrojarse desde un puente en Buenos Aires. La modelo pasaba por allí y lejos de seguir, se involucró en la situación y además llamó al 911 para pedir ayuda.

Según se reportó, a las 23.47 del martes, la central del 911 recibió la llamada de Nara -quien volvía de un cumpleaños con una amiga- donde reportaba el hecho, por lo que fueron cuatro los patrulleros de la comisaría 11ª de San Isidro que se dirigieron hasta la zona.

Mientras tanto, la modelo y conductora se acercó hasta el lugar y fue acompañando a  la persona, hasta convencerla para que no se lanzara al vacío. 

En declaraciones a Nosotros a la mañana (El Trece), Zaira explicó que “no había un alma por la zona y veo la imagen de un chico que caminaba hacia el centro del puente” pero del lado que está entre las rejas de protección y el vacío. “Fui la primera en verlo y a mi amiga Tania le digo ‘da la vuelta’, porque ella manejaba, damos la vuelta en la rotonda y notamos que estaba intencionalmente ahí”.

“Llamé al 911 por primera vez en mi vida y me atiende una chica, le explico la situación y me dijo que ya mandaba un móvil. No podía irme porque no sabía qué podía pasar”. En ese instante fue cuando los dos chicos que caminaban por la zona y ya con la llegada de la policía intentaron hacerlo entrar en razones. Al entender que ellos no podían, la modelo y su amiga, que aún continuaba arriba del auto, deciden descender.

Colgado de una pierna y de un brazo en la reja que se encuentra en el puente de la avenida Tomkinson, en Boulogne, el hombre detalló cada uno de sus padecimientos, explicando incluso que hasta debió tomar un colectivo para llegar hasta allí porque no era de la zona.

Zaira y sus amigas comenzaron a hablarle para que se calmara: le hablaron de su familia y él quedó sorprendido:  Zaira Nara “¿Vos sos Zaira Nara?”, preguntó.

Ella le dijo que si, pero que siguieran hablando sobre el puente. “Tengo deudas, la vida para mí no tiene sentido”, explicaba el hombre, quien continuaba colgado de una mano y de un pie. Allí Zaira se puso firme nuevamente: “Te vas a caer, te vas a lastimar y no vas a cumplir realmente tu cometido y quizás vas a matar a una familia, vamos a para allá. Y lo fui acompañando y salió y no se tiró. Va a necesitar apoyo psicológico para salir de la situación”, le dijo la conductora.

Si usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, llamar al 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) o bien al (011) 5275-1135 (desde toda Argentina).

o_1678951731Alemania: encontraron muerta a una niña de 12 años y sus amigas confesaron el crimen

Te puede interesar