Se agotaron en dos horas las entradas para Argentina vs. Panamá en el Monumental

El partido de Scaloneta con Panamá se disputará el 23 de marzo. Los precios de la entrada general enojaron a muchos, pero otros dicen que ver a Messi no tiene precio. Duraron apenas horas.

Deportes 16/03/2023 redacción WTF redacción WTF
entradas-argentina-panama_862x485
Venta de entradas Argentina vs. Panamá en el Monumental

Este jueves salieron a la venta las entradas para el amistoso que la Selección disputará el próximo 23 de marzo ante Panamá en el Monumental y se agotaron las entradas en dos horas. Se trata del primer partido que la Scaloneta jugará tras consagrarse en el Mundial de Qatar 2022, por lo que hay gran expectativa por conseguir los tickets.

Más de un millón y medio de personas hicieron la fila virtual, y la empresa que maneja el portal Deportick afirma que se vendieron 63.361 tickets.

Las personas que obtuvieron las entradas para ver a la Selección argentina tendrán que retirar los tickets físicos en las boleterías del estadio Monumental, de acuerdo a la ubicación.

Sector San Martín: se deben retirar el viernes 17 o domingo 19, de 8 a 18 horas.
Sector Belgrano: se deben retirar el viernes 17 o domingo 19, de 8 a 18 horas.
Sector Sívori: se deben retirar el sábado 18 o martes 21, de 8 a 18 horas.
Sector Centenario: se deben retirar el lunes 20 o martes 21, de 8 a 18 horas.

Para realizar el trámite deberán tener el código de canje, la tarjeta con la que se realizó la compra y DNI del titular de esa tarjeta.

En tanto, la Justicia investiga la reventa y posibles estafas por "ofertas" que se ofrecieron en distintos portales donde se ofrecía: "Dos noches de alojamiento + traslado aeropuerto-hotel + platea alta + traslado hotel-estadio (ida y vuelta) a cambio de 879 dólares”.

0c5a2ce7-13fb-4316-baa3-5f7fc687d7ef_alta-libre-aspect-ratio_default_0Del Potro volvió a entrenarse para jugar el US Open

Te puede interesar