Tsunami de memes por el precio de las entradas para ver la Selección Argentina

El equipo de Lionel Scaloni estará en el Monumental con Lionel Messi y la gente se queja porque la entrada más barata cuesta 12 mil pesos, unos 30 dólares. En cualquier país en accesible, pero en una Argentina devaluada son caras.

Deportes 16/03/2023 redacción WTF redacción WTF
706636-5-12
Tsunami de memes por el precio de las entradas para ver la Selección Argentina

 Después de la histórica consagración en el Mundial de Qatar tras vencer a Francia en una final épica, la selección argentina volverá a jugar en Argentina luego de levantar el trofeo de la Copa del Mundo.

El jueves 23 de marzo desde las 20.30 en el primero de los dos amistosos por la fecha FIFA, el combinado que dirige Lionel Scaloni jugará ante la selección de Panamá en el estadio Más Monumental.

A la espera de la confirmación de la hora de inicio del encuentro en el estadio de River Plate, este jueves 16 de marzo desde las 14 horas y a través del sitio web Deportick comienzan a venderse las entradas.

Pero el precio puso nerviosos a los argentinos, que en la actualidad tienen un peso devaluado y salarios que en muchos casos no superan los 250 dólares.

La entrada más económica costará 30 dólares.  La más cara 120, pero para los argentinos son 50 mil pesos, que representan la mitad o más de un salario promedio. Por eso las redes arden con memes de personas que ante el disgusto optan por reírse.

mundial-2026jpgSe confirmó el calendario de las Eliminatorias para el Mundial 2026: Argentina debuta frente a Ecuador