Robert Pattinson fue a una parrillada en Argentina y sus fotos hicieron explotar las redes

El intérprete británico fue visto ingresando a la parrilla Don Julio, ubicada en Palermo, con un look muy relajado. “Aquí siguiendo a Batman”, puso una joven en Twitter, y la foto se hizo viral.

Espectáculos 17/03/2023 redacción WTF redacción WTF
H72QJAXPJZAWBPDTCJN5KCRDHU
Robert Pattinson

Robert Pattinson aterrizó en Argentina y fue muy relajado a la famosa parrilla Don Julio, ubicada en Palermo, quizás creyendo que nadie iba advertir su presencia. Pero la imagen explotó en redes sociales.   “Aquí siguiendo a Batman”, escribió  una joven en la red social del pajarito con la imagen del británico, que llegó al país para acompañar a su pareja, la modelo y actriz Suki Waterhouse. que se presenta en el festival Lollapalooza.

La pareja comenzó su relación en 2018, pero pasó un año entero antes de que se conociera su vínculo. En abril de 2022, Pattinson habló acerca de su romance durante una entrevista en Jimmy Kimmel Live! y dio de

talles acerca de cómo vio por primera vez The Batman junto a ella y expresó que “su reacción cambió todo”. Además, manifestó que como Suki no tenía la costumbre de ver películas de ese género, su primera impresión le importó mucho. Luego, describió que, en una de las escenas, le sostuvo la mano, le tocó la mejilla y logró que una lágrima le rodara por la mejilla.

 

Suki Waterhouse


Tanto Pattinson como Waterhouse tuvieron romances con otros famosos antes de conocerse. Mientras él salió con Kristen Stewart y FKA Twigs, ella estuvo de novia con el músico Miles Kane, y los actores Bradley Cooper y Diego Luna. Por lo tanto, cuando comenzaron su noviazgo, decidieron mantener su relación lo más lejos posible de las cámaras, aunque meses atrás empezaron a compartir eventos juntos, abrazados y muy enamorados. En la actualidad, los dos viven en Londres.

0016801996jpgLa exmodelo Raquel Mancini, muy grave en terapia intensiva