La mansión de Romina Uhrig de Gran Hermano: playa privada y lujosas habitaciones

La exdiputada aseguró que entraba al programa y dejaba a sus tres hijas para lograr independencia económica. Pero ahora se sabe que es millonaria y que el padre de las niñas, Walter Festa, está investigado por desviar miles de millones.

Espectáculos 17/03/2023 redacción WTF redacción WTF
KEW4565EZ5HANIEZOF5QJ5MBLA
Romina Uhrig

Romina Uhrig sigue dando que hablar:  ingresó a la casa de Gran Hermano 2022 diciendo que necesitaba el dinero para darle un buen pasar a sus hijas. Ahora su madre, Lidia, asegura que en realidad lo que quiere es ser famosa.

Y Yanina Latorre contó que su expareja, el ex intendente de Moreno Walter Festa, le dejó una lujosa mansión en un barrio exclusivo de Pinamar. 

 "Estoy hablando con alguien del entorno de ella. Tienen dos casas en el mismo barrio: una se la terminó quedando la primera mujer y la otra Romina", reveló Yanina Latorre, en LAM, sobre el patrimonio del ex mandatario de Moreno.

Además,  ambos estarían envueltos en una causa de enriquecimiento ilícito. "Explicame cómo un intendente que estuvo solo un período tiene una casa en Pinamar", lanzó Ángel de Brito, sobre Festa. 

Ella explicó que tienen esa mansión en el exclusivo balneario de Pinamar porque "salía muy barato construir ahí". "El lote nos lo daban a pagan encima", se justificó, aunque tiempo más tarde Latorre desmintió a la participante de GH 2022. 

"La casa de ellos tiene playa privada y motos de agua en la puerta", lanzó Latorre.

La mansión de Romina Uhrig de Gran Hermano
El barrio de la mansión

 Se trata del barrio Villa Robles, en el que hay construidas alrededor de 80 casas. Según la periodista, se trata de "mansiones de lujo" que poseen entre 500 y 600 m² de la playa. Además, reveló que una de los residentes posee un helicóptero y "cuando se aburre, va a dar vueltas".

Uhrig tiene tres hijas: Mía de 12 años, Felicitas de 3 años y Nina de tan solo un año. Las dejó más de cinco meses con la excusa de que necesitaba dinero. Pero el padre de las nenas es Walter Alejandro Festa, denunciado por dejar más de mil millones de pesos de deudas en el municipio.

Entre los gastos no declarados, se encuentran salarios, vacaciones, aguinaldos, viajes y compras inmobiliarias.

BFDVL5ZLENGGLDWAIG5OV2MWX4La burrada de Romina Uhrig que puede dejarla afuera de Gran Hermano

Te puede interesar