La mansión de Romina Uhrig de Gran Hermano: playa privada y lujosas habitaciones
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/KEW4565EZ5HANIEZOF5QJ5MBLA.webp)
Romina Uhrig sigue dando que hablar: ingresó a la casa de Gran Hermano 2022 diciendo que necesitaba el dinero para darle un buen pasar a sus hijas. Ahora su madre, Lidia, asegura que en realidad lo que quiere es ser famosa.
Y Yanina Latorre contó que su expareja, el ex intendente de Moreno Walter Festa, le dejó una lujosa mansión en un barrio exclusivo de Pinamar.
"Estoy hablando con alguien del entorno de ella. Tienen dos casas en el mismo barrio: una se la terminó quedando la primera mujer y la otra Romina", reveló Yanina Latorre, en LAM, sobre el patrimonio del ex mandatario de Moreno.
Además, ambos estarían envueltos en una causa de enriquecimiento ilícito. "Explicame cómo un intendente que estuvo solo un período tiene una casa en Pinamar", lanzó Ángel de Brito, sobre Festa.
Ella explicó que tienen esa mansión en el exclusivo balneario de Pinamar porque "salía muy barato construir ahí". "El lote nos lo daban a pagan encima", se justificó, aunque tiempo más tarde Latorre desmintió a la participante de GH 2022.
"La casa de ellos tiene playa privada y motos de agua en la puerta", lanzó Latorre.

Se trata del barrio Villa Robles, en el que hay construidas alrededor de 80 casas. Según la periodista, se trata de "mansiones de lujo" que poseen entre 500 y 600 m² de la playa. Además, reveló que una de los residentes posee un helicóptero y "cuando se aburre, va a dar vueltas".
Uhrig tiene tres hijas: Mía de 12 años, Felicitas de 3 años y Nina de tan solo un año. Las dejó más de cinco meses con la excusa de que necesitaba dinero. Pero el padre de las nenas es Walter Alejandro Festa, denunciado por dejar más de mil millones de pesos de deudas en el municipio.
Entre los gastos no declarados, se encuentran salarios, vacaciones, aguinaldos, viajes y compras inmobiliarias.