Chano reunió a Tan Biónica en Lollapalooza a un mes de estar en terapia y la familia teme por su salud

El músico dio dos shows en uno en su actuación en el Hipódromo de San Isidro y la gente deliró con sus canciones. Hizo volver al mítico grupo Tan Biónica. Pero el periodista Tartu dice que no está en condiciones de hacer esas maratones y que detrás hay un motivo oscuro.

Espectáculos 18/03/2023 redacción WTF redacción WTF
Frdjzg4XsAI8UL3?format=jpg&name=large

Como un Ave Fénix, Chano Moreno Carpentier, cuya vida ha pendido de un hilo en los últimos años, la rompió en  el escenario Flow de Lollapalooza 2023 Argentina y se convirtió en tendencia al anunciar el regreso de Tan Biónica.

El músico, que pasó febrero en terapia intensiva, hizo delirar al público en el Hipódromo de San Isidro, donde después de cantar anunció que en cinco minutos volvía Tan Biónica y dio otro show con el grupo.

El cantante subió a las 20 horas y empezó a preparar el terreno con “Oración al sol”, y puso a todo el hipódromo a bailar. Después de un bloque electrofolk “Carnavalintro” y “Naistumichu”, bajaron las luces y los decibeles, pero no las emociones. Fue el momento de intimidad con “Claramente”, con guitarra criolla al hombro, celulares en mano y coro interminable de sus fans. Y para terminar, una vez más la explosión.

“En 5 minutos vuelve Tan Biónica, y el grupo les va a regalar una última noche mágica en un estadio de la ciudad de Buenos Aires”.


Las sirenas sirvieron de puente para que los cuatro biónicos volvieran a juntarse, trajeados como marca la tradición. Junto a Diega Lichtenstein en batería, Bambi Moreno Charpentier en bajo y Seby Seoane en guitarra, Chano pidió “el pogo más grande de Lollapalooza” y la multitud respondió, mientras una lluvia de papeles invadía el escenario. “Ciudad mágica” fue el comienzo de una noche inolvidable.

Todos celebraron que un joven que perdió un riñón y el bazo por los disparos de un policía y que el mes pasado estuvo internado se levantara tan rápido. Aunque el periodista Augusto "Tartu" Tartúfoli indicó que este regreso feroz se debe a deuda que tiene el cantante y que debe pagar, aunque su familia se oponga y quiera internarlo afuera por más tiempo.

“Chano tiene que volver porque debe mucha plata. Vos tenés dos compañías que fueron muy generosas con Chano. Sony que le dio un adelanto de cientos de miles de dólares por derechos de autor. Después tenés a Universal que le dio dinero como adelanto por Tan Biónica en su momento por las grabaciones que iba a hacer. Cuando una compañía te ofrece plata, la agarrás y te vas corriendo. Eso hizo Chano".

 Además, el panelista de Karina Mazzocco reveló que la familia dice “Chano tiene que parar 2 años e internarse en Suiza”, y no están conformes con el trabajo del representante, quien forzaría al máximo al cantante. “El mánager tiene una posición compleja. Dicen que le dicen ‘Chano a vos te conviene tocar’, pero también le conviene que toque porque se lleva un porcentaje”, cerró "Tartu".

 

Te puede interesar