Romina Uhrig quedó eliminada de Gran Hermano y desató la furia porque se llevó a Caramelo

La exdiputada quedó afuera del programa, pero se llevó a la cachorra que estaba en la casa. El 57, 69% votó para que se fuera.

Espectáculos 20/03/2023 redacción WTF redacción WTF
romina-gran-hermano

La polémica Romina Uhrig quedó eliminada de Gran Hermano 2022, pero se llevó con al cachorro Caramelo y desató la furia de la gente. La exfuncionaria, que dejó a sus tres hijas durante cinco meses, tuvo el 57.69% de los votos para dejar la casa.

Uhrig se convirtió en la última eliminada antes del gran final del reality, que será el 27 de marzo.  La semana pasada la habían visitado sus pequeñas Mía, Felicitas y Nina, quienes ingresaron a la casa acompañadas por su niñera.

Las nenas estuvieron con el cachorro y una de ellas le quiso pegar. Si bien entre los jugadores habían decidido que Romina se quedaría con el cachorro y Marcos Ginocchio con su hermana Mora, una inmensa cantidad de televidentes se sorprendieron por lo brusco de la separación de las hermanitas y la manera en la que la exdiputada cargó a Caramelo.

 Luego, el video de Mora llorando generó aún más enojo. En el clip, Julieta le pregunta a Mora dónde estaba Caramelo, mientras que Marcos le aclara que llora porque tiene hambre y busca su comida. Sin embargo, la jugadora insistió con que estaba buscando a su hermana. "Está buscando a Caramelo la gordita", dijo.

Romina-GHLa mansión de Romina Uhrig de Gran Hermano: playa privada y lujosas habitaciones