Messi sigue sufriendo con el PSG: abucheo, derrota y salida al vestuario sin saludar

El astro argentino se retiró directamente a los vestuarios mientras que Mbappé se quedó para saludar a los aficionados. Cuando llegó lo habían silbado.

Deportes 20/03/2023 redacción WTF redacción WTF
1903-messi-mbappe

Paris Saint-Germain cayó por 2-0 ante Rennes, con fuertes críticas y abucheos a Lionel Messi, que está cada vez más incómodo en Francia.

Messi volvió a ser el foco de las críticas y se fue directamente a los vestuarios sin saludar a los aficionados que estuvieron silbándolo la mayor parte del partido. Mbappé, por el contrario, se quedó en el campo a pesar de la derrota y en las redes compararon las actitudes de ambos.

Messi, Balón de Oro del Mundial Qatar 2022 y reciente ganador del premio FIFA The Best, tiene vínculo en París hasta el próximo 30 de junio y por el momento no negocia con otra institución.

“Con los brazos abiertos, quién no va a estar preparado para la vuelta de Messi. Al final, no queremos hablar mucho porque quien lo tiene que decidir es él, el presidente, el entrenador o el que sea, pero si es por los jugadores, estamos esperándole ya", dijo mientras tanto Sergi Roberto desde el Barcelona.

 "Por la eliminación la han tomado con él, pero es que es un jugador espectacular y sabe muy mal que un jugador de este nivel lo traten de esta manera. Aquí lo vamos a tratar muy bien si viene", insistió Sergi Roberto, al que le gustaría ver de nuevo a Leo en el vestuario azulgrana.