Nancy Pazos estalló contra Yanina Latorre por quejarse del Día de la Memoria: "Patéticamente tilinga"

La panelista de LAM se quejó porque su cumpleaños cae un feriado. Y la periodista explotó y le recordó que es el Día de la Memoria.

Espectáculos 20/03/2023 redacción WTF redacción WTF
nancypazos_yaninalatorre
Nancy Pazos estalló contra Yanina Latorre por quejarse del Día de la Memoria

Yanina Latorre se quejó porque su cumpleaños cae el Día de la Memoria, Verdad y Justicia, en recuerdo al Golpe de Estado de 1976 en Argentina que dejó 30 mil desaparecidos, miles de torturados y cientos de niños sin sus madres.

"El 24 de marzo, de repente, desde que existen los kirchneristas, es feriado y yo no nací un feriado. No está bueno que te cambien la sinergia de tu cumpleaños a la mitad de tu vida. ¡Cristina qué hiciste!", manifiesta Latorre.

 Asombrada, Nancy Pazos la cruzó con todo: "Lo peor es que cree que es graciosa. Patéticamente tilinga @yanilatorre #MemoriaEsDemocracia #Memoria #MemoriaHistórica".

En 2002, la Ley de la Nación 25.633, en su artículo 1º estableció: "Institúyase el 24 de marzo como Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en conmemoración de quienes resultaron víctimas del proceso iniciado en esa fecha del año 1976".

 Cada 24 de marzo se conmemora en Argentina el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia para recordar a todos los fallecidos durante la última dictadura militar, entre el 24 de marzo de 1976 y el 10 de diciembre de 1983.

XMRFY32LMJGDJIQMN55IVLNW7ARomina Uhrig quedó eliminada de Gran Hermano y desató la furia porque se llevó a Caramelo