Abren una petición para que el cachorro Caramelo vuelva con Mora: los desgarradores videos

Gran Hermano Argentina incorporó al experimento de gente encerrada a dos cachorritos: Mora y Caramelo. Al machito se lo llevó ayer la exdiputada Romina Uhrig. La otra perrita no para de llorar.

Espectáculos 20/03/2023 redacción WTF redacción WTF
IAYQWZCG2BCNJHGI5SXHGYGISI


Gran Hermano Argentina incorporó al experimento a dos cachorros que nacieron y crecieron juntos: Mora y Caramelo. Pero el domingo, Romina Uhrig quedó eliminada y se llevó a Caramelo sin explicación.

 Julieta Poggio lloró desconsolada por la situación, ya que los perritos vivían bastante adaptados estando juntos. “Me lo llevo”, dijo la exdiputada cuando Santiago del Moro leyó su nombre en el sobre y se fue por la puerta con su valija y la mascota de pelo rubio. 

“Lo busca por todos lados, es re triste”, expresó la modelo con lágrimas en los ojos porque la cachorra ya extrañaba a su hermano y olfateaba todos los lugares donde él solía dormir y jugar.

La cachorra ha quedado tan mal que abrieron una petición en Change para que regrese. En las redes sociales, los usuarios se preocuparon porque no querían que Romina Uhrig se llevara a Caramelo ya que las hijas de ella lo habían maltratado en su visita a la casa. Además, varios consideraron que no es lo ideal separar a dos cachorros que ya no saben vivir sin el otro.

Te puede interesar