Messi llegó a la Argentina con Antonela y sus hijos luego de un fin de semana de pesadilla

Luego de ser abucheado en Francia, el capitán de la Selección Argentina se reunirá con su familia y con sus compañeros de cara a los amistosos con Panamá y Curazao.  

Deportes 20/03/2023 redacción WTF redacción WTF
FrqtAcwWIAILsvY?format=jpg&name=large

Después de un fin de semana de pesadilla, Lionel Messi aterrizó en su país. La derrota frente al Stade Rennais por 2-0 en la Ligue 1 y la silbatina en la previa del encuentro en el Parque de los Príncipes quedaron atrás y aterrizó con Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Ciro, Thiago y Mateo.

El astro se reunirá con su familia y con sus compañeros de cara a los amistosos con Panamá y Curazao.
También llegaron al Aeropuerto de Ezeiza fueron Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, ambos provenientes de Birmingham donde está ubicado el Aston Villa. 

A diferencia de otras ocasiones, el rosarino viajó sólo con su familia y ningún integrante de la convocatoria compartió avión con él.

El rosarino además se hizo viral en las redes sociales por un video en el que se lo ve enojado rumbo al vestuario después del pitazo final mientras que Kylian Mbappé y el resto del plantel estaban en el campo de juego saludando a los fanáticos que dijeron presente en el Parque de los Príncipes.

En un video que publicó la cuenta del diario Le Parisien, dedicada a las novedades del conjunto de la capital, se puede ver cómo reaccionaron los aficionados del PSG cuando mencionaron a Messi: tras una fuerte ovación a Kylian Mbappé, se escucharon silbidos y tan solo algunos aplausos para el número 30.

Un sector de la parcialidad del PSG expresó así su malestar con el capitán del seleccionado argentino, a quien miran con recelo por la salida en la Champions League y la incertidumbre en torno a la dilatada renovación de su contrato.

Messi, Balón de Oro del Mundial Qatar 2022 y reciente ganador del premio FIFA The Best, tiene vínculo en París hasta el próximo 30 de junio y por el momento no negocia con otra institución.