Marcelo Corazza, ganador y productor de Gran Hermano, detenido por trata de personas y corrupción de menores

El exparticipante y ganador de Gran Hermano fue detenido por la División de Trata de la Policía de la Ciudad. Natacha Jaitt lo había denunciado y nadie le creía.

Espectáculos 20/03/2023 redacción WTF redacción WTF
FrrejWeWYAAg51q?format=jpg&name=large

Personal de la División Trata de Personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo al primer ganador de Gran Hermano, Marcelo Corazza, quien había sido uno de los denunciado por modelo Natacha Jaitt, muerta en extrañas circunstancias luego de asegurar que había casos de pedofilia en ambientes famosos. 

En total hubo seis allanamientos. Según informaron fuentes judiciales, la imputación es por haber conformado una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad, con el fin de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y a la explotación sexual sin su consentimiento, ya fuere por intercambio de dinero o por satisfacción personal o de terceros.

El origen, según fuente de la investigación, fueron dos denuncias iniciales de personas que alcanzaron la mayoría de edad, que denunciaron ser abusadas y prostituidas cuando eran menores. Luego se sumaron tres denuncias más. Las víctimas tenían, al momento del delito, entre 14 y 11 años.

Como resultado de los allanamientos, se incautaron elementos de interés para la causa y fueron detenidas cuatro personas, una de ellas el histórico productor de Telefe, que además entrena a niños que juegan al rugby.

En los domicilios se secuestraron celulares, notebook, discos externos, cassetes VHS, pendrives y tablets. Los detenidos quedaron alojados en calidad de incomunicados a disposición de la Justicia que los indagará en las próximas horas.

Corazza se convirtió en el ganador de la primera edición de Gran Hermano en Argentina, en 2001, luego de haber sido elegido por el voto popular. Y luego de aquella victoria, comenzó una larga carrera como productor.

Marcelo estuvo trabajando durante la noche del domingo en la Gala de Eliminación en la que se fue Romina Uhrig, ya que es él quien acompaña a los participantes desde su salida de la casa hasta el estudio donde los reciben Santiago del Moro y los familiares, en la localidad bonaerense de Martínez. También estuvo con José, el hermano de Marcos, y en las inmediaciones del canal grabó un video que subió a sus redes, en donde se lo podía ver relajado junto al joven que recién llegaba de Estados Unidos para ver a su hermano, el primer finalista del reality.

Te puede interesar