Luis Ventura dijo que Jorge Rial sabía sobre Marcelo Corazza y el abuso a menores

El panelista de A la Tarde contó que tanto él como el conductor y el canal sabían que el ex Gran Hermano estaba involucrado en corrupción de menores. Otra vez le dan la razón a Natacha Jaitt.

Espectáculos 21/03/2023 redacción WTF redacción WTF
rklwPpKnQl_1256x620
Luis Ventura y Jorge Rial

Luis Ventura hizo una escandalosa revelación sobre Telefe y Jorge Rial luego de la detención de Marcelo Corazza, tras un allanamiento en el marco de una causa que investiga corrupción de menores.

Ventura contó en A la Tarde (América TV) que en su momento le hicieron a Corazza una cámara oculta para demostrar que estaba abusando de un menor de edad.

"El tema es así: alguien viene y hace una denuncia y muestra un video oculto que se hizo adentro de un auto, donde Corazza le avanza a un menor de edad. Yo llego un día a la producción y me dicen 'tenés que ir a hacer una nota'. La cámara oculta la hizo la víctima. Yo hice la nota y la persona cuenta toda la historia. Nosotros la pusimos al aire de Intrusos (América TV) y a Rial y a mí nos mataron”, dijo Ventura.

 "Decían que nosotros nos íbamos sobre la sexualidad, que nos metíamos en la intimidad de la gente, pero nadie pensó en el menor que estaba haciendo la denuncia. Corazza tenía antes y durante de ese video varias denuncias".

 Para peor le dio la  razón a la fallecida Natacha Jaitt, que es su momento denunció a Rial como cómplice de casos de pedofilia. Aseguró que Telefe contrató a Jorge Rial como conductor de Gran Hermano a cambio de su silencio sobre el tema Corazza, porque él sabía la verdad detrás de la cámara oculta.

 "¿Cómo termina la historia? ¿Cuál fue el programa que descubrió todo esto? ¿Quién era el conductor? ¿Qué fue a conducir a Telefe Jorge Rial?", disparó el presidente de APTRA. Y agregó: "La verdadera no era mostrar la sexualidad, era mostrar que se estaba curtiendo a un menor de edad y estaba probado. Pero cambiaron el título y fueron a buscar al conductor de ese ciclo, que tanto quilombo armó, para que jugara en el equipo y cambiara la historia".

La detención de Corazza, que es productor de Gran Hermano, fue ordenada por el juez de instrucción 48 de la nación, Javier Sánchez Sarmiento, y la aprehensión la realizó personal de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad. Hay otros tres detenidos.

marcelo-corazza-1530974Marcelo Corazza, ganador y productor de Gran Hermano, detenido por trata de personas y corrupción de menores

Te puede interesar