Lionel Messi fue a comer a una parrilla y revolucionó Palermo

El astro rosarino fue a comer con su familia y debió salir escoltado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en medio de la locura que desató entre decenas de fanáticos.

Deportes 21/03/2023 S& S&
MiConv.com__Frtb8NdXsAUlC7K-e1679368808395
Revolución en Palermo por Messi cenando en una parrillada.

Lionel Messi se encuentra en la Argentina trabajando con la Selección con vistas al esperado amistoso del viernes ante Panamá en el Monumental, en donde se festejará el título del Mundial de Qatar con entradas agotadas, y este lunes decidió visitar con su familia una famosa parrilla de Palermo.

Bastó que comenzara a circular el dato de que Messi se encontraba en el restaurante Don Julio para que decenas de hinchas se acercaran a demostrar el eufórico amor por su ídolo en las últimas horas de la noche de este lunes.

Los videos son elocuentes y van desde una multitud cantando el infaltable "Muchachos" hasta el pedido de que salga a saludar y la tímida reacción de otro al divisar al ídolo caminando humildemente por la calle adelante suyo. Messi generó una locura en la ciudad y todos quisieron demostrarle su cariño y agradecimiento.